Campamento castigo Trailer

Campamento castigo

115min
Dirigida por Christian Duguay
Valoración usuarios Palomitacass 5.4
Valoración tmdb 6
Porcentaje valoración positiva 41% Porcentaje valoración negativa 59%

Un avanzado programa de rehabilitación para adolescentes problemáticos no es, en realidad, más que un campo de entrenamiento de carácter penitenciario, donde los chicos son brutalmente tratados y sometidos a un lavado de cerebro.

Tu valoración:
Un avanzado programa de rehabilitación para adolescentes problemáticos no es, en realidad, más que un campo de entrenamiento de carácter penitenciario, donde los chicos son brutalmente tratados y sometidos a un lavado de cerebro.
115min

Detalles

Título original:
Boot Camp
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2008-02-07
Presupuesto:
14.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Campamento castigo

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡No está mal!

Bootcamp, es una película de bajo presupuesto ‘’basada en hechos reales’’, dicho entre comillas porque no se sabe hasta qué punto es real y hasta que otro punto no lo es.

La historia se centra en Sophie (Mila Kunis), quien debido a una actitud muy rebelde y una muy mala relación en casa con su nuevo padrastro, va a tener un futuro muy complicado – Pues la mandarán a un campamento con un programa de rehabilitación de la conducta. Allí no solo lo pasará realmente mal, sino que entenderá el concepto ‘’presión de grupo’’ y ‘’lavado de cerebro’’. – y turbio.

La película no está mal, es entretenida. Mi única pega –Hubiese preferido un enfoque más realista y difícil de dirigir. No que a veces da la sensación que suavizan los acontecimientos y alejan al espectador de llegar a empatizar como es debido con los personajes. – y por lo demás, nada más.

Recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Si has llegado hasta esta peliculilla seguramente sea porque en ella esta Mila Kunis... pues eso es exactamente lo único que te vas a llevar. La película tiene menos tensión que un partido amistoso de de curling entre Jamaica y Emiratos Árabes y de ritmo anda como el galope de una vaca. Es de esas películas que es mejor si te la cuentan que si la ves.
No digo yo que no puedas echar el rato con la versión educativa de Supervivientes, pero la verdad es que todo es muy previsible y poco estimulante. El final, con unos rótulos que nos recuerdan que, sin ser hechos reales, recrea una situación que se dio en Estados Unidos a raíz de la aprobación de sistemas de re-educación un tanto extremos, tampoco redime la falta de fuerza del filme.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Campamento castigo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.4
IMDb 5.8
TMDB 6
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 41% Porcentaje valoración negativa 59%
Tendencias streaming España
Ranking actual
9466.
+6939
Ranking hace 7 días
13414.
+18035
Ranking hace un mes
13434.
+15703

Super Recomendación 15%

850 / 5560
30 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón