osc
Imágenes
Big Eyes
Drama
'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Fondos de pantalla

Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes

Logos

Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes Imagen de Big Eyes

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.