Belleza Negra Trailer

Belleza Negra

90min
Dirigida por Ashley Avis
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 8
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Tu valoración:
Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Detalles

Título original:
Black Beauty
Director:
Página oficial:
Duración:
90 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-11-27
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Belleza Negra


Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
No soy yo de los que despotrican por sistema de las películas emotivas, películas "para llorar", al contrario, guardo muy buen recuerdo de aquellas que me tocaron y me humedecieron los ojos e incluso me hicieron llorar a moco tendido. Porque una de los cometidos del arte es conmover y cuando se logra, sobre todo cuando se logra sin recurrir a trucos y clichés, hay que darle el mismo mérito que cuando nos hacen reír o cuando nos motivan, cuando remueven nuestra conciencia o simplemente nos hacen pensar.
Sin embargo, Black Beauty se ha quedado a medias en ese camino, lo que no dice mucho a su favor teniendo en cuenta de que soy una persona amante de los animales y con una predisposición a dejarme "engatusar". Para mi gusto, la película es demasiado fiel al contenido de la factoría Disney en casi todo aquello que me separa de ella, es decir, en su tufillo ideológico y moral, con una tendencia a "educar" demasiado evidente para mi gusto, mientras que se queda corta en las cosas que me gustan de Disney, fundamentalmente la dulzura a la hora de caracterizar los personajes y aire ciertamente ñoño pero encantador resolviendo escenas dramáticas. Pese a ello, la película tiene un indiscutible encanto, con una fotografía espectacular y la siempre sugerente voz de Kate Winslet en un, tal vez demasiado, humanizado caballo y estoy seguro de que agradará a los espectadores que gustan del cine familiar emotivo.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de Black Beauty Black Beauty
¿Conoces más contenido relacionado con Belleza Negra?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 6.4
TMDB 8
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Super Recomendación 0%

0 / 5660
33 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón