Batman: Capucha Roja Trailer

Batman: Capucha Roja

Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

Tu valoración:
Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

Detalles

Título original:
Batman: Under the Red Hood
Página oficial:
Duración:
75 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2010-07-27
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Batman: Capucha Roja

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga DC Universe Animated Original Movies Collection
2007 - 2020
18 películas conforman esta saga.

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
Brandon Vietti dirige 'Batman: Under the Red Hood', una de las películas mejor valoradas del Universo Animado de DC y, al mismo tiempo, una de las que mejor exploran la psique de unos personajes sobrepasados por la corrupción de la siempre decadente ciudad de Gotham. La historia, inspirada en ciertos fragmentos de 'Batman: A Death in the Family' y en su secuela 'Batman: Under the Red Hood', nos presenta a un Bruce Wayne maduro y experimentado, pero también atormentado por un suceso del pasado cuyas cicatrices seguirán afectando a un presente marcado por la aparición de Red Hood, un misterioso encapuchado cuya ambigua conducta pondrá en jaque tanto a algunos de los criminales más peligrosos de Gotham —destacando al Joker y a Black Mask— como a los que intentan combatirlos, incluyendo a nuestro murciélago favorito y a su antiguo socio Nightwing.

La película utiliza ese escenario para alejarse un poco del tono detectivesco de otras entregas como 'Batman: Year One' o 'Batman: The Long Halloween' y nos ofrece una de las historias más bestias, sangrientas y violentas que Batman haya protagonizado jamás en el Universo Animado de DC, así como una de las más puramente centradas en la acción. Esto se ve beneficiado además por una fluida y detallada animación que dota a toda la historia de un trepidante ritmo que hace que sus escasos 70 minutos se pasen volando, aunque sin renunciar por ello a adentrarse en los dilemas morales de unos personajes llenos de matices. La falta de contexto y continuidad con otras películas (habitual punto débil en el UADC) puede hacer que 'Batman: Under the Red Hood' resulte algo confusa por momentos, pero en general estoy de acuerdo con esa buena fama que arrastra y que la sitúa como una de las más oscuras, adultas y recomendables aventuras del caballero oscuro en formato animado.

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Baat Maan! ◥(º₩º)◤

Batman: Capucha Roja, es un film de acción.

▴ Durante su último desafío entre las mafias más peligrosas de Gotham, «Batman» tendrá que lidiar con «El Joker» mientras se enfrenta al misterio que se esconde detrás de «Capucha Roja». ▴

¿Qué puedo decir? Tengo cierta debilidad por el «Murciélago». Es uno de los pocos «Superhéroes» que logra agradarme, ya que suelo decantarme siempre por los villanos; suelen parecerme mucho más complejos e interesantes. Aun así he disfrutado mucho de esta historia de «Brandon Vietti», aunque trataré de ser objetiva con mi respectiva crítica.

No he llegado a ver todas las películas animadas de «Batman» pero esta nueva aventura, en comparación a las pocas que he tenido ocasión de ver, me ha parecido mucho más adulta, seria, un tanto oscura y especialmente violenta; no escatiman mucho en detalles. También cuenta con la participación de un antihéroe muy interesante «Red Hood» –Quien más tarde es descubierto como uno de los tantísimos «Robbin» de «Batman»… – & un villano muy particular «El Joker» que logran hacer de esta historia una mucho más atractiva, intrigante además de entretenida. Mi única pega recae en el estilo artístico empleado para dibujar a «El Joker» pues, aunque han destacado perfectamente su cínica, errática y sádica personalidad, el diseño del personaje no termina de convencerme y se aleja un poco al diseño convencional del comic que tanto me agrada.

En definitiva no es una película dirigida a un público infantil, todo lo contrario, está orientada principalmente a un público mucho más adulto que pueda disfrutas de los personajes más controvertidos, estrambóticos y destacados de la ciudad sin ley, «Gotham».

|ᵥº)◤Sin duda, os la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El festín de las capuchas la llamaría yo.
Aunque estemos actualmente acostumbrados a tanta mascarilla cubriendo parte de nuestro rostro, aquí se juntan en demasia.
El cruzado enmascarado, Mascara negra, Capucha roja, Nightwings, Joker, aquí nadie enseña su careto ni cobrando.
Y mucho corre que te pillo, y que bueno es ese tio. Como que no sabéis quien es, vaya par de detectives que ni a un compi de armas reconocen .
A la cinta le sobra excesivo corte moralistas sobre todo en su tramo final.
Y los que hemos seguido a los Titans ya sabemos en esta última temporada de que va esta historia.
Solo me queda echarle un ojo al cómic para decantarme por cual es la mejor adaptación, aunque estoy de acuerdo con un compañero que opina que como la viñeta, nada.
Que viva el arte gráfico.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Es cierto que esta película no esta destinada para niños, pero la cosa no queda ahí, puesto que para la gente que no sabe demasiado de los malvados de Batman que viven en Gotham, este film puede resultarle lioso o no enterarse del todo bien de la trama, puesto que no tienen una gran explicación, es mas bien intuitivo.

La calidad de dibujo es espectacular, la calidad de sonido es muy buena y el doblaje castellano es perfecto, no te sacara del largometraje.

Muy recomendable para fans de DC, para los demás solo si buscan o reciben una explicación pertinente.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Batman: Capucha Roja?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.6
IMDb 8
TMDB 7.7
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%

Super Recomendación 50%

4050 / 8120
164 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón