Vengadores: Infinity War Trailer

Vengadores: Infinity War

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Tu valoración:
El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Detalles

Título original:
Avengers: Infinity War
Página oficial:
Duración:
156 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-04-25
Presupuesto:
300.000.000 $
Ingresos:
2.052.415.039 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Vengadores: Infinity War

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 23 Satellite Awards (International Press Academy) en la categoría Mejores efectos visuales
Nominada BAFTA 2019: Premios de la academia de cine y TV británica (Películas del 2018) en la categoría Mejores efectos especiales visuales
Nominada 91 Edición de los Oscar (2019) - Películas del 2018 en la categoría Mejores efectos visuales
Nominada 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejores efectos visuales
Nominada 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejor película de acción
Nominada Blogos de oro 2019 en la categoría Mejor Película

Esta película pertenece a una saga

Saga Los Vengadores
2012 - 2019
4 películas conforman esta saga.
Colección de películas de los vengadores de Marvel, incluyendo Thor, Capitán América, Iron Man, El Increíble Hulk y Ojo de Halcón, entre otros.

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Me costó ponerme a verla por ser tan cansinos de estar todo el santo día mencionándola y promocionándola en todo momento, como si no existiera nada más, pero alguien fan me incito a verla conmigo, a pesar de haberla visto.

Tiene un gran reparto, lleno de personajes conocidos de otras muchas películas de Marvel (razón de mi cansancio).

Tiene muy buena calidad de imagen y sonido, con muchos detalles que analizar (sobre todo por las imágenes masivas de las luchas), en una sola visualización quizás no te fijes en todo pero tampoco es una gran pérdida.

Recomendable si te gustan los superhéroes y ver un gran elenco de caras conocidas dentro del mundo del cine.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
9.5 / 10
Cuando más de dos horas y media te parecen 10 minutos, cuando te das cuenta de que llevas un buen rato con la boca abierta y cuando te levantas dolorida de la butaca del cine porque inconscientemente has estado agarrándote a ella con todas tus fuerzas, es porque lo que has visto es algo muy grande. No he querido darle el 10 por guardármelo para la siguiente.
Me han dado ganas de gritar: NO OS VAYÁIS INSENSATOS, QUE FALTA LA ESCENA POSTCRÉDITOS!!! a los que se levantaron nada más acabar la película.
He querido odiar a Thanos, pero no he podido. Porque en el fondo, entiendo sus motivos, y su sufrimiento. Me parece un villano muy complejo y bien construido.
Sabemos que los que han desaparecido no están muertos, al menos no todos, que probablemente sea una jugada que forme parte del futuro que ha visto Strange, si no, seria muy tonto por su parte haberle dado la gema del tiempo. Para mi eso no le quita mérito ni emoción ni na, ojalá muriesen y resucitasen mil veces si Marvel sigue haciendo estas maravillas.
La aparición del Cráneo rojo guardando la gema del alma: :o
(Al principio he pensado que era un dementor XD)
La aparición de Peter Dinklage haciendo de enano gigante :o
El cameo de Stan Lee: que pasa, nunca habéis visto una nave alíenígena? XD
Groot y los videojuegos XD (He temido por un momento pensando que se sacrificaría entero para ser el mango del hacha de Thor, menos mal que no ha sido así).
Thor habla idioma Groot porque era asignatura optativa en Asgard XD
El pique de Quill con el “no tan guapo” Thor XD
La desaparición de Spiderman abrazado a Tony TT
Y podría seguir todo el dia, entre momentos graciosos, dramáticos y sorprendentes.
Estoy ansiosa por ver a Tony y al Capi reunidos.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Bueno, al fin llego el momento tan esperado por muchos, el fin de 10 años de películas del UCM. Sinceramente es muy difícil hablar de esta película sin soltar algún spoiler ya que cada cosa que se diga de ella sería uno. Desde el comienzo de la cinta, se da ha entender que va bastante en serio, viendo como Thanos domina en cada momento, gracia a la ayuda del guantelete. Hay que destacar a varios personajes en esta historia, como por ejemplo, Doctor Strange, Gamora, Thor y como no, el villano más grande que, hasta la fecha, ha salido en la gran pantalla. Aunque la gente dice que esta película sea la mejor película de superhéroes, ya lo veo exagerar mucho, ya que es cierto que ha sido un gran cierre después de todas las películas que han venido detrás, pero claro, ha sido gracias a todas las anteriores que esta ha tenido más repercusión, contando desenlaces que aun faltaban por resorver y demás, pero ni mucho lejos ha sido la mejor e insluso diría que se quedaría en el top 2 o 3 de las mejores de Marvel. Y antes de terminar, me gustaría comentar dos cosas Al principio matan al mejor amigo de Thor y a su hermano, pero cuando los guardianes lo encuentran es como si no hubiera pasado nada, ya que se pone hacer los típicos chistes malos, que por suerte, según va avanzando la historia se van reduciendo. Y ha sido una gran decepción la orden oscura, ya que se supone que en los cómics daban más "leña" y era más fuertes que aquí, ya que en nada se los cargaban los vengadores. No valian gran cosa la verdad.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
(Crítica realizada antes de Endgame xD)
La mejor película de Marvel junto con su mejor villano. Que pasada de efectos especiales, ese trasfondo del villano que es en realidad el verdadero protagonista de la película, me parece un verdadero acierto.

2h 40 min que se me han pasado volando con un ritmo sorprendente. El montaje de la película es buenísimo porque teniendo tantísimos personajes, cada uno tiene su momento y esta todo muy bien hilado, y por supuesto destacar a Alan Silvestri en la BSO, este es su año porque me encantó esta y la de ready player one.

El blockbuster del año sin duda ( lo siento ready player one :(. ) Esto va a ser difícil de superar en cuanto al género espectáculo de superheroes.

Y ese pedazo de final, me refiero al momento justo de que aparezcan los créditos acompañado con esa BSO que mezcla la desolación y la tranquilidad, bestial.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Vengadores: La Era de Ultrón Vengadores: La Era de Ultrón
Comparten universo Los Vengadores Los Vengadores
Comparten universo Vengadores: Endgame Vengadores: Endgame
Comparten universo Iron Man Iron Man
¿Conoces más contenido relacionado con Vengadores: Infinity War?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8.6
IMDb 8.4
TMDB 8.2
Filmaffinity 7.5
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4351.
+2233
Ranking hace 7 días
5295.
+2275
Ranking hace un mes
2069.
+249

Super Recomendación 47%

19950 / 42700
2015 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón