Críticas de Asesinos natos

Logeate para poder valorar esta película

Micky y Mallory son una poco convencional pareja de jovenes amantes que sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público y convierte a los asesinos en héroes televisivos.

1994
120 min
Crimen Suspense Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Asesinos natos

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Es flipante cómo está grabada, desde el mísmisimo inicio utiliza un buen puñado de recursos diferentes.

El "sketch" de la familia de Mallory es una puta locura con esos aplausos a la violación de su misma hija.

Actuación tras actuación, son todas brutales...y hay cada actor de flipar.

Lo que empaña quizás la película es que llega a ser pesado el abuso de los diferentes recursos, y la historia se ve un tanto en segundo plano...y no es un tema cualquiera, porque tiene un transfondo que analizar.

En resumen, no es una típica película, ni mucho menos, es sorpresa tras sorpresa con unas grandísimas actuaciones.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Una LOCURA de película, es tan rara, tan extraña pero sin embargo capta tu atención y quieres saber por donde va a salir.

- La violencia con amor....

Vamos a poder ver la vida de un chico y una chica que se conocen de repente, y de esa unión sale una serie de violentas muertes a sus espaldas.

Empieza "bien" con esa primera situación que vamos a poder presenciar y ya se va a poder ver desde el principio que va a tener un desarrollo muy particular, chocante, etc. Creo que se podría dividir esta historia en dos partes, una desde ese principio hasta alrededor de la primera hora en la que coincide con un hecho importante en ese tramo, y luego desde esa duración, hacia el final en la que parece que el "tono" de la película cambia o al menos durante un tramo pero que luego vuelve a sus orígenes y de que manera, de forma exponencial conforme se acerca al final de la película.

Su desarrollo técnico parece en constante desequilibrio por la forma en la que se ha montado y/o grabado la película, con la utilización de la gama de colores y pasar al blanco y negro, o simplemente a un color en concreto, también por la aparición de animación, o por continúa exposición de imágenes.

Es entretenida, no te vas a aburrir y seguro que no te dejará indiferente. Hay violencia para dar y regalar, va muy sobrada ahí. También se da situaciones surrealistas, y llega incluso a jugar con el humor en una escenas destacables sketch de comedia con la familia de la chica . Podría servir también como crítica sobre algunos temas en concreto como la televisión, este periodista solo busca ser los más vistos por encima de todo y de todos.

Las actuaciones son sensacionales, nombrando a ese dúo protagonista formado por Woody Harrelson y Juliette Lewis, pero no se quedan atrás unos locuelos Robert Downey Jr y Tommy Lee Jones.


Lo dicho es tan rara, chocante, que alguien la podrá ver y le parecerá que es buena y otra persona la verá y dirá que es mala, y podrían tener ambas razón.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Envuelta en la polémica sobre la exaltación de la violencia y sus límites a la hora de mostrarla, coincidiendo en cartelera con otro icono del género (Pulp Fiction) con la que guarda múltiples puntos en común, no en vano la historia de Micky y Mallory es obra de Tarantino, el filme sigue siendo casi 30 años después igual de impactante. Oliver Stone mezcla diversas técnicas cinematográficas y formatos (en eso también recuerda a la narrativa de Tarantino, por ejemplo en Kill Bill, y no estaría de más recordar que Stone lo utilizó primero) para conseguir una sensación de pesadilla e irrealidad que nos envuelve en una ópera de sangre y violencia. Ante una obra tan visceral, solo puedo recomendar su visionado y que juzguéis por vosotros mismos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 112