As the Gods Will Trailer

As the Gods Will

117min
Dirigida por Takashi Miike
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 7.2
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%

Shun Takahata es un estudiante corriente que lleva una vida aburrida. Su amigo de toda la vida es Ichika Akimoto . Un día la cabeza de un maestro explota en plena clase. Shun Takahata y sus compañeros se ven obligados a jugar un macabro juego de la muerte sin saber cómo, por qué o quién les ha metido en ese lio.

Tu valoración:
Shun Takahata es un estudiante corriente que lleva una vida aburrida. Su amigo de toda la vida es Ichika Akimoto . Un día la cabeza de un maestro explota en plena clase. Shun Takahata y sus compañeros se ven obligados a jugar un macabro juego de la muerte sin saber cómo, por qué o quién les ha metido en ese lio.
117min

Detalles

Título original:
神さまの言うとおり
Director:
Duración:
117 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2014-11-15
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver As the Gods Will

Etiquetas

PALOMITAGS ( 5 )

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
5 / 10
Mucho se ha hablado ya sobre el éxito de 'El Juego del Calamar' y todo lo relacionado con su propuesta, incluyendo una larga lista de posibles influencias entre las que se encuentran títulos tan dispares como 'Battle Royale', 'Los Juegos del Hambre', 'Cube', 'Saw' o 'Alice in Borderland'. Sin embargo, creo que si hay una obra con la que guarda una especial semejanza es con 'As the Gods Will', la adaptación del manga homónimo de Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura dirigida por el siempre arriesgado Takashi Miike. La historia nos pone en la piel de un grupo de estudiantes de instituto que se ven obligados a participar en una serie de juegos infantiles tradicionales, con la particularidad de que todos ellos tienen un componente macabro que obligará a los participantes a luchar no solo por la victoria, sino también por sus propias vidas.

Y claro, si partimos de una propuesta ya a priori sangrienta y encima la pasamos por el filtro de uno de los directores más atrevidos y bestias del cine nipón reciente, el resultado es el esperado: una gran puesta en escena, muchos litros de sange y un humor más negro que el sobaco de un grillo. El peculiar estilo de Miike, sumado a ciertos elementos de fantasía que tienen su origen en el manga, hará que la película resulte demasiado desconcertante para muchos, algo a lo que tampoco ayuda la falta de información y contexto provocada por el hecho de que la adaptación solo cubra una parte de la obra original. En cualquier caso, 'As the Gods Will' es una interesante opción para aquellos con más ganas de survival games, especialmente si son en la vertiente más loca y sádica que solo alguien como Takashi Miike es capaz de conseguir.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
'As the Gods Will' es un survival firmado por Takashi Miike que no se molesta en darle un mayor sentido o trasfondo a la trama, la cual se limita a mostrarnos una sucesión de juegos macabros y de corte fantástico, hasta llegar a un desenlace más próximo a un final de temporada que al cierre de una película.

Está basada en un manga por lo que entiendo que ha adaptado solo una parte -o lo que ha querido- y la sensación de ser algo incompleto, gratuito y poco gratificante es demoledora.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Si has visto As the Gods Will por estas fechas, es indiscutible que termines comparándola con la serie de “el juego del calamar” que nos estrenó Netflix.

Girando alrededor de unos juegos macabros muy bien diseñador por parte de todo el equipo de producción, teniendo el sello particular de Takashi Miike.

Por otro lado, el problema principal que le veo a esta película es la trama. No os equivoquéis, te engancha desde un principio y se mantiene así por toda la película. Sin embargo, no vemos una explicación solida a todo lo que ha sucedido, dejándonos un sabor agridulce.

Mientras tanto, las actuaciones son solidas en todo momento. Cada uno de los actores, consigue transmitir el miedo/terror que siente su personaje. Pero nos encontramos con uno en particular, que no termina de convencerme, aunque no podemos negar que le pone empeño.

Sin duda alguna, es una obra de lo más diferente, que terminarás pasándolo bien. Aunque no será lo que esperas, ni mucho menos. Al menos es lo que me sucedió a mí.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con As the Gods Will?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.3
TMDB 7.2
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%

Super Recomendación 48%

2850 / 5980
54 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón