Appleseed: The Beginning Trailer

Appleseed: The Beginning

101min
Dirigida por Shinji Aramaki
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%

En una sociedad utópica creada a finales de la tercera guerra mundial, una mujer guerrera que ha sido sacado de las tierras baldías empieza a ver grietas en esta nueva fachada. ¿Y esta comunidad qué ha planeado para el resto de la humanidad?

Tu valoración:
En una sociedad utópica creada a finales de la tercera guerra mundial, una mujer guerrera que ha sido sacado de las tierras baldías empieza a ver grietas en esta nueva fachada. ¿Y esta comunidad qué ha planeado para el resto de la humanidad?

Detalles

Título original:
アップルシード
Duración:
101 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2004-04-17
Presupuesto:
10.000.000 $
Ingresos:
1.461.989 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Appleseed: The Beginning

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Appleseed
1988 - 2014
4 películas conforman esta saga.

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
Año 2131. Sobre las cenizas de la Tercera Guerra Mundial se levanta la ciudad de Olympus, habitada en su mayoría por una nueva especie de humanos modificados genéticamente llamados bioroids. Esas modificaciones les privan de ciertas emociones como el odio y el amor, todo ello para mantenerlos controlados dentro de lo que los humanos creadores consideran una utopía. Pero claro, la utopía de unos es la distopía de otros y es ahí donde arranca la historia de 'Appleseed: The Beginning', que nos traslada a un mundo futurista cyberpunk donde la integración entre el ser humano y la máquina es total, centrándose en los límites éticos y filosóficos que ello conlleva así como en las consecuencias del nuevo orden social establecido.

Sin embargo, más allá de su historia, lo primero que llama la atención en la película es su aspecto visual, una mezcla de animación CGI en 2D y 3D bastante impresionante para su año. Sigo prefiriendo la animación tradicional, pero lo cierto es que el uso que el film hace del hiperrealismo para los escenarios y del cel shading para que los personajes tengan un aspecto comiquero es realmente espectacular. Menos pulida está su narrativa, algo espesa en ciertos momentos en los que se nos bombardea con demasiada información y donde se nota que era imposible comprimir el manga en una película, pero se compensa con unas frenéticas escenas de acción muy bien conseguidas que logran el equilibrio entre la ciencia ficción más reflexiva y el puro entretenimiento.

Recomendable, aunque solo para amantes del género.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Appleseed: The Beginning?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.9
TMDB 6.7
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%

Super Recomendación 0%

0 / 5720
36 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón