An American Crime Trailer

An American Crime

98min
Dirigida por Tommy O'Haver
Valoración usuarios Palomitacass 7
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran en este juego macabro.

Tu valoración:
Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran en este juego macabro.

Detalles

Título original:
An American Crime
Director:
Duración:
98 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2007-07-27
Presupuesto:
2.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver An American Crime

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Injusticias...

An American Crime, es un drama criminológico real.

Cruel. Desgarradora. Indignante. Retorcida. Triste. Son muchos los adjetivos que podría utilizar para describir este suceso tan atroz, pero sinceramente no hay palabras para esto. Quizás algunos no conozcan la historia de Sylvia Linken – Una joven de 16 años que fue torturada día tras día por todo un vecindario hasta el punto de causarle la muerte – así que lo pondré en sopiler, aunque la información del caso es técnicamente de dominio público.

La historia está basada en un hecho real que tuvo lugar en Indianápolis (Estados Unidos) entre Junio y Octubre en 1965, dónde una mujer “incentivo” – Mi moral no es capaz de asimilar como todo un barrio entero fue capaz de participar en dicha tortura, “Influenciados por Gertrud” (Y un huevo), y que nadie tuviera un mínimo de humanidad para, aparte de avisar a las autoridades de las atrocidades que estaba sufriendo, de ayudar a Sylvia Linken. – a participar en un acto tan sumamente deplorable, espantoso y macabro.

La frase ~ Veo humanos, pero no humanidad~ le viene que ni pintado.

Hablando de un tema mucho más alegre, el apartado técnico en general es muy notable. Las interpretaciones son una de las características más favorables, pues Ellen Page (Ahora Elliot Page) destaca por una excelente interpretación al encarnar a la joven Sylvia Linken. También destacaría la actuación de Catherine Keener pero, a pesar de llevar gran parte del peso narrativo, no resalta en comparación a su coprotagonista; pero ambas bordan su papel. No obstante, lo más destacable (para mi) es la dirección de Tommy O’Haver, quien nos muestra una historia muy cruda pero, – Sin mostrar detalladamente todas las mutilaciones, torturas y violaciones que experimento la víctima – aunque no llegar a profundizar minuciosamente en los hechos, no omite información alguna.

No le doy más nota, porque no disfruto con el visionado.

(ݓ_ݓ) No es apta para todo el mundo.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
WOW........
Trago saliva.
Joder, como escribir sobre esto que acabo de ver.......
Lo llenaría de adjetivos y podría poner muchísimos.
Pero solo pondré uno Horrorizado.
Prepárate para un visionado que no te dejará indiferente, que en más de una ocasión la realidad supera cien veces la ficción. Y su modo de torturarte a ti también.
Las interpretaciones hacen verosímil la historia y los acabas odiando a casi todos, por no decir que no se salva ni la protagonista, aunque aquí la actuación principal se la lleva Catherine Keener que seguro que se lo pensó dos veces antes de interpretar a este peazo personaje. Elliot Page aporta esa sumisión inocente, una mártir moderna, porque la historia es para colocarla en la edad media.
No soy muy de niños en las pelis, dan su punto de inocencia para ganar corazones, pero aquí, uf, prefiero reservarme la opinión porque bordan la posesión.
Te deja con tal incredulidad, no te puedes imaginar que lo visto haya ocurrido, como si algo dentro de tu subconsciente te dijera que estos actos no los puede realizar una comunidad de personas.
No sabia de lo sucedido, y no se si me hubiese gustado saberlo. Toque directo al nivel de cordura.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Uf me cuesta tanto hablar de esta película... y todo es por el mal sentimiento que te deja, pues es muy cruda y dura, da mucha pena y rabia, pues no ves justo lo sucedido en esta historia basada en hechos reales y nunca será así. Me abría gustado estar ahí para hacer algo al respecto.

La calidad de imagen y video es muy buena, las voces de doblaje son geniales, tanto... que te meten en la situación y te hacen pasarlo realmente mal.

No la recomiendo por el mal cuerpo que te da pero las actuaciones son muy buenas.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Tommy O'Haver dirige y escribe 'An American Crime', un drama basado en un crimen real sucedido en los años 60s en Indianapolis.

En esta ocasión el titulo no engaña, 'An American Crime' tiene esa estilo, la fotografía y el ritmo que se espera de una recreación criminal. Nada mas comenzar, uno ya puede ver por donde va la historia, sin nada que sorprenda demasiado, más allá del comportamiento de los personajes y de que los hechos pudieron suceder realmente. Lo cierto que no vi nada destacable en la película, que en ocasiones puede recordar a los programas sobre crimines o a un telefilm.

Bueno, en realidad si hay algo destacable, la interpretación de Catherine Keener, una gran actriz que interpreta a la protagonista, la madre soltera Gertrude Baniszewski, y que rodeada de jóvenes actores, lleva todo el peso de la película.

En cualquier caso es una buena película, y a quien le gusten los dramas criminales no le defraudará.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con An American Crime?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb 7.2
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Super Recomendación 43%

3050 / 7120
112 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón