Amor de gata Trailer

Amor de gata

104min
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7.9
Filmaffinity 6.1
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%

Una chica se transforma en un gato para llamar la atención del chico que le gusta. Sin darse cuenta, la línea entre lo humano y lo animal comienza a desdibujarse.

Tu valoración:
Una chica se transforma en un gato para llamar la atención del chico que le gusta. Sin darse cuenta, la línea entre lo humano y lo animal comienza a desdibujarse.

Detalles

Título original:
泣きたい私は猫をかぶる
Página oficial:
Guión:
Duración:
104 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-06-18
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Amor de gata

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
¡Meow Meow!

Amor de Gata (Queriendo llorar, finjo ser gato) es una película de animación japonesa escrita por Mari Okada y dirigida por Junichi Sato y Tomotaka Shibayama. Una historia emotiva llena de fantasía gatuna, drama y el clásico amor juvenil no correspondido.

☙✿ Miyo Sasaki es una chica aparentemente efusiva y atolondrada. Ella está enamorada de su compañero de preparatoria Kento Hinode. A pesar de sus fatídicos intentos por captar su atención, Muge no se rinde en absoluto y gracias a una máscara encontrará el modo de acercarse más a él; aunque nada es gratis y todo conlleva un precio. ✿❧

Reconozco que no tenía grandes expectativas puestas en esta película pero aun así le he dado una oportunidad y, para mi grata sorpresa, me ha terminado gustado más de lo que esperaba. Admito que la personalidad de Muge a veces me ha resultado algo chocante, pero si somos un poco empáticos podemos llegar a entender y comprender al personaje, ✿~ No es solo una adolescente alocada y enamorada, es una chica que se esfuerza y lucha por aparentar estar bien aunque por dentro esté realmente rota. Además del dolor que siente tras ser rechazada continuamente tanto por su entorno como por una madre egoísta que la abandonó.. ella solo busca un poco de amor. ~ ✿ aunque es cierto que no profundizan mucho en tema pero esto puede ser por ✿~ Tratarse de personajes reservados e introvertidos que nunca expresan lo que sienten ~ ✿ o ✿ ~ Porque tratan de alejarse un poco del drama y enfocarse en un mensaje mucho más positivo y optimista ~ ✿ Aun así, ambas partes me parecen bien y hacen que la historia sea más amena.

Respecto si tiene cierto parecido con Haru en el Reino de los Gatos, la respuesta es un NO. Ambas historias son muy diferentes entre sí ✿~ Haru se ve arrastrada al mundo de los gatos tras salvar a uno y emplea los servicios del Barón (Que viene a ser un Sherlock Holmes Felino) para solucionar el problema, mientras que Miyo quiere ser gato por sentirse amada y estar al lado de Hinode. ~ ✿ y lo único que tienen en común es el hecho de que en ambas historias los gatos tengan una relevancia protagónica. ✿Aunque Taru se parece un poco a Yuki ✿

Si aún no la viste, te la recomiendo (^・ェ・^)S

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
No, no me ha convencido, gran parte de eso se debe a la protagonista, no ayudaba mucho. También por como se ha desarrollado la historia, creo que podría haber estado mucho mejor que como ha resultado todo. Había una interesante propuesta, pero entre unas cosas y otras, no se aprovecha. La película puede llegar a hacerse larga.

-Una joven está enamorada de un compañero de clase, y además, esta chica, tiene un lado oculto.

Los primeros cincuenta minutos o así, la verdad que me ha costado, apenas hay un inicio, y creo que ese podría haber sido más atrayente si hubieran contado más sobre esa máscara, esos primeros días con ella, esas primeras sensaciones, y no que lo han saltado directamente. También hubiera estado interesante ahondar sobre esos problemas familiares de ella. Lo que no me ha gustado ese forzada historia de amor, en la que era una obsesión más que nada por parte de ella pese a la negativa del chico. . Aún así, es bueno esperar porque puede surgir giros, mejorías y lo que en un principio no gustaba luego cambie. Aquí si que hay un hecho importante, y a partir de ahí comienza a progresar, pero debido a una serie de acciones que transcurre pues no termina de relanzarse, y llegas hacia un final, ya lastrado por todo lo anterior, en el que además es un final previsible.

Sobre la chica, me ha parecido muy "exaltada", exagerada, y como he leído en otros comentarios de la película, se llega a hacer odiosa. La historia es una forzada historia de amor, en la que parece que es que va a pasar eso si o si. Creo que la idea de cambiarse entre gatos y humanos podría haber estado mejor, porque llega un punto hasta demasiado surrealista, sobre todo en ese final en el que parece que no le queda tiempo, y luego hay tiempo de sobra para todo. Además, lo pintan como si el chico ha ido a ese lugar a rescatarla, cuando más bien es llevado de la mano de la gata, y se pone una máscara porque ella se la pone, no por propia iniciativa de él.

La animación y buena parte de la música que aparece quizás sea lo mejor de ella.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Volvemos con Haru en el reino de los gatos.

La historia cuenta sobre una chica muy feliz de apariencia, pero con mucha tristeza en su interior.

No puedes evitar recordar en ciertos momentos de la película otra llamada Haru en el reino de los gatos, que tuvo gran renombre en el año que se estrenó.

Los personajes tienen un buen desarrollo en su evolución a lo largo de la hora y media que dura la película. Pero en ciertas escenas terminas desesperándote por el drama causado por el personaje principal que terminas catalogándolo de absurdo e incomprensible para todo lo que está sucediendo.

La trama de la película es ciertamente cautivadora por ciertos personajes carismáticos que consiguen hacerte reír aun sabiendo que la escena es simplona.

Podemos ver un cliché andante a lo largo de toda la película pero que ciertamente es agradable de ver en todo momento.

Termina convirtiéndose en una de esas películas de anime que podría ser una buena alternativa para seguir disfrutando de este tipo de animación.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
La historia tenía potencial pero el romance (que es el eje central) no me ha terminado de convencer, yo creo que porque los personajes no están muy bien construidos. Y no voy a mentir, se me ha hecho larga xD

Por lo menos tiene buena animación y banda sonora.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Amor de gata?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.7
TMDB 7.9
Filmaffinity 6.1
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14340.
+15334
Ranking hace 7 días
8356.
+6537
Ranking hace un mes
3134.
+1125

Super Recomendación 40%

3020 / 7520
133 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón