Críticas de Amigos con dinero

Logeate para poder valorar esta película

Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve cómo su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante. (FILMAFFINITY)

2006
88 min
Comedia Drama Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Amigos con dinero

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Luces y sombras.
Un grupo de amigos, la mayoría con pareja y, algunos, con hijos comparten su vida y miserias mientras...la vida pasa.
La parte que sí me ha gustado es la sociológica, cómo cuando las conversaciones entre amigos llegan a un punto de no retorno y de no acuerdo usan la crítica a los que están para unirse de nuevo. Además las parejas critican aspectos negativos o puntos que a su parecer son débiles en otras parejas para reforzar su relación y demostrarse que su relación sí que funciona.

El problema principal que le veo es que no culmina, no tiene un pico de emoción ni un final que resuelva sino que plantea unas vidas, bueno más bien, unas vidas en pareja con sus cosas buenas y cosas malas y dejando para el principio las malas y para el final las buenas de modo que aunque de puertas para afuera, pueda parecer que un matrimonio tiene sus defectos, que los tendrá y si estos se toman en cuenta únicamente parece que ese matrimonio está condenado al fracaso pero es en los momentos de conexión y apoyo, es decir los buenos donde todo tiene sentido, donde el matrimonio "justifica" su unión...y ya está.

Es demasiado lineal, demasiado plana y el sumun es el personaje interpretado por Jennifer Aniston, una chica gris, enamorada de un hombre casado y desesperada por encontrar pareja además de tener problemas económicos debido a que abandonó su carrera como profesora, la que odiaba, y ahora se dedica a ser asistenta trabajo que también odia. Este personaje empieza mal y acaba igual de mal, se acerca a cualquiera que le de un poquito de atención y al final acaba con un hombre del cual se avergüenza pero resulta que tiene dinero y eso le basta. Te quedas igual, no hay evolución.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5 31