Amanda Knox

Amanda Knox
Valoración usuarios Palomitacas 7
Valoración tmdb 6.6
Documental sobre el famoso caso de Amanda Knox, una joven estudiante norteamericana de la Universidad de Peruggia, Italia que en el 2007 fue acusada de asesinar a su compañera de piso, la británica Meredith Kercher. Knox fue acusada junto dos jóvenes, ambos conocidos de la víctima, su novio Raffaele Sollecito (Paolo Romio) y un joven de Costa de Marfil Rudy Guede (Djibril Kébé). Detenidos los tres, se inició así uno de los juicios con más repercusión internacional de los últimos tiempos
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director Director

Reparto

Himself (archive footage) Himself (archive footage) Herself Herself (archive footage) Himself (archive footage) Himself Himself Himself Himself Himself Herself Himself

Imágenes y fondos de Amanda Knox

¿Merece la pena ver Amanda Knox ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 2 semanas 7
¡J0d€r!

El caso de Amanda Knox tiene tela. Una muchacha (Amanda) junto a su pareja (Raffaele) encuentran el cadáver degollado de su compañera de piso y acto seguido llaman a la policía. Esta (dirigida por un señor prepotente y nada objetivo) en vez de hacer correctamente su trabajo, empieza a especular descabelladas teorías por las que la muchacha mató a su compañera y se aferran a eso; y los periodistas agravan más la situación. Al final terminan destrozando la vida de dos personas inocentes por el simple hecho de que son unos incompetentes, que se negaron a hacer bien la investigación porque tan solo querían echarle el muerto y cerrar el caso rapidito… y así no se hacen las cosas.

Un caso muy bien documentado que me ha logrado hervirme la sangre ~No soporto las injusticias~ y que sin duda alguna recomiendo echarle un vistazo porque merece la pena.
Guion
4 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 2
Crítica de hace 3 años 6
Documental original de Netflix, buen documentado, cuenta con testimonios de los protagonistas, está muy bien realizado, tanto argumentalmente como visualmente y no es nada aburrido. Mi curiosidad por este caso surge con El rostro de un ángel no tenía ni idea de Amanda Knox y ahora que me he informado un poco más tengo que decir que vaya movida de caso, una persona que no tiene nada que ver y que le culpen y tenga ese boom mediático, es una persona que ha sufrido mucho y le han destrozado la vida, tanto a ella como a su novio. Si tenéis algo de curiosidad os animo a verlo, no os vais a arrepentir.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/03/09/amanda-knox/

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7 0 10 7 12
IMDb
TMDB 6.6
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 92 min
  • Título original: Amanda Knox
  • Director: Brian McGinn
  • Año: 2016
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Documental Crimen
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 11%

600 / 5460
24 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 222
SalemPocus

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón