Along Came the Devil Trailer

Along Came the Devil

Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.

Tu valoración:
Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.

Detalles

Título original:
Along Came the Devil
Director:
Duración:
89 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-08-10
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Along Came the Devil

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Along Came the Devil Collection
2018 - 2019
2 películas conforman esta saga.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
・*。ψ ¡Ashley! ψ。*・

Along Come The Devil, es un film de terror.

No me ha quedado muy clara la historia, y no precisamente porque resulte difícil de entender, sino porque en general no está bien construida.

El argumento en sí es muy sencillo – Ashley acaba siendo poseída por el mismo demonio que terminó con la vida de su madre durante un exorcismo – y previsible, ya que comparte elementos muy similares a otras muchas películas dentro del género.

Detalles insignificanticos que pasaría por alto si no fuera por el hecho de que el planteamiento deja demasiadas dudas en el aire sin resolver, – ¿Qué sucede con el padre? Este desaparece de un momento a otro sin dar una explicación. ¿Por qué la tía no se ocupó de su sobrina antes? Podría haberlo hecho ya que el padre no quería hacerse cargo. ¿Y dónde está la hermana? Porque te dicen que es un personaje clave, pero no sale… – que hace que la historia en si se desmorone frente una serie de sucesos incoherentes que se alejan de toda lógica.

Además de tener escenas que realmente no aportan nada – ¿Qué relevancia tenía la vida sexual del padre? – y que podrían haberse ahorrado para introducir alguna información necesaria; porque como he mencionado muchos elementos narrativos requieren de explicación.

Tenía grandes expectativas puestas en ella pero, sin mencionar que me ha decepcionado, la verdad es que me ha dejado fría e impasible.

(//̀Д/́/)۶ No la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Along Came the Devil?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.2
IMDb 4.1
TMDB 5.8
Filmaffinity 3.2
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%

Super Recomendación 0%

0 / 5100
5 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón