osc

Alita: Ángel de Combate

Alita: Ángel de Combate
Ido, un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Alita: Ángel de Combate

¿Merece la pena ver Alita: Ángel de Combate ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 6
Una película en la que si no hubiera ciborg estaríamos ante una de las películas más gore de todos los tiempos.

Un live action más, procedente de un manga y que todo el mundo se asustó por la culpa de las anteriores películas como Death Note de Netflix o la gran conocida Dragon Ball Evolution.

Desde mi punto de vista me sorprendió gratamente, ya que me engancho en algunos momentos de la película, sobre todo por las escenas de acción y violencia que nos mostraban en la gran pantalla, pero quitando eso, no mucho más, lo actores no terminaron de convencer por su actuación, necesitan más “garra”, hablando directamente.

Y por otro lado, la escenas de amor, son las que sobran claramente de una película así, yo estoy haciendo mi crítica desde la vista de un amante del cine sin haber visto nada de la franquicia, y desde mi punto de vista, son las escenas que más aburren y desesperan, no llegando a ningún lado y en ningún momento te enganchan en su historia de amor, como pasa en otras películas de este género y si tienen escenas de amor y se pueden ver tranquilamente.

Y como vemos en la cinta, han dejado un final algo abierto, como para hacer otra historia, a ver que nos siguen ofreciendo y como sigue la adaptación de esta historia.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 6.3 0 10 6.3 2
IMDb
TMDB 6.6
Información:
  • Duración: 122 min
  • Título original: Alita: Battle Angel
  • Director: Robert Rodriguez
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 170.000.000 $
  • Ingresos: 400.157.800 $
  • Género(s): Acción Ciencia ficción Suspense Aventura
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

25 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Alita: Ángel de Combate

Películas más esperadas del 2019

1 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

TOP de películas con Alita: Ángel de Combate

Top películas Películas que he visto en 2019

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón
*/ ?>