osc

Alita: Ángel de combate

Alita: Ángel de combate
Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Imágenes y fondos de Alita: Ángel de combate

¿Merece la pena ver Alita: Ángel de combate ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 7
'Alita' es impresionante visualmente. Posiblemente sea la mejor, o una de las mejores, adaptaciones de un manga realizadas en Hollywood.

La historia es entretenida, y me quedo con ganas de saber mucho más. ¿Lo peor? Que se quede a medias sin estar confirmada -y no tener pinta- de vamos a disfrutar de una segunda parte.

Mi nota se queda en un 7 condicional, si no hay secuela, no la recomendaría porque te deja a medias.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 6
Visualmente genial, unas actuaciones justitas (vamos Waltz, vales para mucho más) de duracion excesiva (hay que llegar a las 2 horas por narices?) pero entretenida a fin de cuentas. 0 quimica entre la pareja protagonista y el final es malo malo. Dudo que haya segunda parte.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 8
visualmente es espectacular
pero el desarrollo de los personajes es nulo
el final es completamente abierto para una continuación, así que si no llega te deja con un montón de preguntas......
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


No me he leído el manga pero sí he visto la película de animación de 1993 en que está basada esta nueva adaptación y puedo decir que como adaptación de una obra japonesa es de lo mejor que he visto. Si bien es cierto que flaquea en muchos aspectos como que los personajes tienen poco o nulo desarrollo y que hay algunas partes muy precipitadas que resultan poco creíbles, como por ejemplo la historia de amor de los protagonistas que sucede de una forma demasiado rápida, hay que decir que esto sucedía de igual modo en la versión del 93, de ahí que la considere una buena adaptación, porque no sólo respeta esa fuente, sino que la mejora visual es evidentemente brutal. El tema del manga ya es otra cosa, ahí sí imagino que habrá una profundidad que desde luego no existe en esta película. El punto realmente negativo lo veo en el final, dejando descaradamente la puerta abierta a una secuela que quizás no era necesaria y que puede que incluso ni lleguemos a ver si decidieran no llevarla a cabo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 2 meses 6
Visualmente diez puntos, escenas de acción diez puntos; sin embargo nada justifica su predecible desarrollo y flojo final. Cero empatía con los protagonistas y aburrida historia de amor.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 7 meses 6
Una película en la que si no hubiera ciborg estaríamos ante una de las películas más gore de todos los tiempos.

Un live action más, procedente de un manga y que todo el mundo se asustó por la culpa de las anteriores películas como Death Note de Netflix o la gran conocida Dragon Ball Evolution.

Desde mi punto de vista me sorprendió gratamente, ya que me engancho en algunos momentos de la película, sobre todo por las escenas de acción y violencia que nos mostraban en la gran pantalla, pero quitando eso, no mucho más, lo actores no terminaron de convencer por su actuación, necesitan más “garra”, hablando directamente.

Y por otro lado, la escenas de amor, son las que sobran claramente de una película así, yo estoy haciendo mi crítica desde la vista de un amante del cine sin haber visto nada de la franquicia, y desde mi punto de vista, son las escenas que más aburren y desesperan, no llegando a ningún lado y en ningún momento te enganchan en su historia de amor, como pasa en otras películas de este género y si tienen escenas de amor y se pueden ver tranquilamente.

Y como vemos en la cinta, han dejado un final algo abierto, como para hacer otra historia, a ver que nos siguen ofreciendo y como sigue la adaptación de esta historia.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.1 0 10 7.1 87
IMDb
TMDB 6.8
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 125 min
  • Título original: Alita: Battle Angel
  • Director: Robert Rodriguez
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 170.000.000 $
  • Ingresos: 404.852.543 $
  • Género(s): Acción Ciencia ficción Suspense Aventura
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

217 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 5
FABITE
PTG 8
kiermel
PTG 11
jorgedipra
PTG 12
maltarto
PTG 4
Belgaltair
PTG 10
Zeroza

Listas de películas con Alita: Ángel de combate

Películas más esperadas del 2019

3 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

En cola

1 suscritos 10 películas.

Pelis pendientes de ver...

Vistas en el cine (2019)

1 suscritos 25 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón