Críticas de Alguien como él

Logeate para poder valorar esta película

Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

2021
90 min
Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Alguien como él

Crítico ocasional
PTG 333
6 / 10
Si te gustan les pelis de adolescentes esta es la tuya!
Típica peli que chica intenta canviar al chico rebelde y se enamoran … en el minuto 10 ya sabes el final.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4 / 10
tiene todos los tópicos, pero todos, todos, de las pelis del genero, y sin ninguna gracia
eso si, es una buena opción para ponerse de fondo a la hora de la sista

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
4 / 10
Están sobreactuados y es bastante más mala que cualquiera de este género. Prefiero la primera mucho más. (Soy de las que se suele ver todo este tipo de películas) (la he visto doblada)
Lo que si me ha gustado los guiños de la primera película

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
5.5 / 10
Es la típica película adolescente, pero no tengo excusa, me encantan estas pelis aún sabiendo lo que te vas a encontrar.

Para pasar el rato, no mucho más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Es todo un homenaje a "Alguien como tú". Para el que no lo sepa la madre de la chica es la prota de alguien como tú, el director era el flipado "famoso" y la canción Kiss Me era la que sonaba cuando se juntaban los protas. Me han gustado todos esos guiños y la verdad que he visto esta peli con mucha nostalgia por la otra, por lo que a mí me ha gustado, no soy un público muy objetivo pero la peli entretiene y te distrae la hora y veinte que dura.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Remake de "Alguien como tú", dirigido por Mark Waters y estrenado recientemente en Netflix, no es, como era de esperar, genial. No es de extrañar, por un lado, porque hacer un remake invirtiendo los papeles masculinos y femeninos no es original, salvo que corresponda a una nueva moda actual, pero también porque la película original ya no era gran cosa. Así que mantenemos el mismo punto de partida que la película original, es decir, que un personaje (esta vez la chica) cambiará a otro personaje (el chico) y le hará pasar de perdedor a rey del baile. El escenario no es muy original, la narrativa es más o menos la misma que la de la primera película (con todo el rollo de las redes sociales y la superficialidad, aunque la película se contradice al hacer que el personaje masculino pase de "perdedor" a popular y, por tanto, se corresponda con la media) y también encontramos el estereotipo de película de adolescentes de la chica fea falsa (salvo que aquí es el chico feo falso) y un montón de personajes clichés más. Pero es interesante ver que la moral no ha cambiado mucho desde 1999 (el estreno de la primera película).

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 60