Al interior Trailer

Al interior

83min
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%

Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa...

Tu valoración:
Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa...

Detalles

Título original:
À l'intérieur
Duración:
83 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2007-06-13
Presupuesto:
3.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Al interior

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Madre de mi vida y de mi corazón. Hay escenas de esta película que vivirán para siempre en mi cerebro, palabrita del niño Jesús. 'Al interior' es un viaje pesadillesco donde el gore, la violencia y la sangre lo impregnan todo (pero literalmente). Durante casi hora y media asistimos a una lucha encarnizada por la supervivencia protagonizada por Sara, una mujer a punto de dar a luz que arrastra una profunda melancolía por la muerte de su pareja. Sus planes de futuro se verán eclipsados cuando una extraña mujer se presente en su casa en Nochebuena. Esta mujer la conoce y no tardaremos mucho en comprender qué es lo que quiere de Sara, aunque para eso tenga que valerse de todas sus capacidades. Lo que no entiendo es por qué Sara no grita pidiendo ayuda como una condenada o por qué de repente tenemos policías zombies ... Aún con todo, no puedo decir que sea una mala película pero eso sí, se trata de una experiencia que no quiero volver a experimentar.

No es una cinta ideal para Navidad ni mucho menos, pero entre tanta comedia romántica se agradece un poco de acción, aunque en este caso quizás fue demasiado para mi estómago sensible.

PD: Otro motivo más para no tener bebés.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Al interior es una película de intriga y gore, protagonizada por Béatrice Dalle.

Una joven embarazada que acaba de perder a su pareja, se encuentra en su casa a solas cuando recibe la visita de otra mujer.

Al interior es una película que quiere tener misterio y gore. En su parte de desarrollo de personajes no está mal, tampoco está genial pero crea un misterio que bueno, puede servir. Aparte, es una película cuya parte gore es bastante bestia, y esto eclipsa todo lo demás.
Puestos a ver una peli gore, mejor que lo que rodea ese gore, la excusa, por así decirlo, está bien que sea una peli de intriga, pero es que yo esta peli la vi hace unos años, y apenas recuerdo quién era la visitante, o qué tramaba, pero no se me han olvidado dos o tres escenitas y unas tijeras .

Con esto quiero decir que el nivel de gore y casqueria es tal que lo eclipsa todo, y quien se ponga esta peli que sea para ver sangre, no un misterio.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Al interior?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.7
TMDB 6.7
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5869.
+3253
Ranking hace 7 días
2867.
+931
Ranking hace un mes
2778.
+449

Super Recomendación 24%

1680 / 7100
109 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón