Críticas de Al encuentro de Mr. Banks

Logeate para poder valorar esta película

Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

2013
125 min
Comedia Drama Historia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Al encuentro de Mr. Banks

PTG 111
Crítica de Sergiojamon hace 4 años 5
Película que nos muestra por primera vez a uno de los más grandes soñadores que ha tenido este mundo, creador del gran Disney.

Pues esta historia, no es muy destacable en nada, simplemente nos cuenta toda la evolución que hubo para que Mary Poppins viera la luz en la gran pantalla y no fue nada fácil.

Con unos actores reconocidos mundialmente, pues esperas algo que este a la altura, pero no lo consiguen, aunque no es por su empeño, si no, que no llegan a expresarnos nada en ningún momento de la filmación, haciéndola en muchos momentos infumables y aburridos a más no poder.

Aunque no deja de ser una historia curiosa dentro de toda la historia del mundo Disney, que a más de uno nos interesaba.

¿En conclusión? Aburrida como ya he dicho anteriormente, pero curiosa y eso hace que no sea del todo mala, ya que nos enteramos de una parte muy importante de esta empresa y el cómo se logró hacer posible de una película reconocida mundialmente.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de juantfilms hace 5 años 7
Maravillosa película que nos cuenta la historia de P.L. Travers y el conflicto que tuvo con Walt Disney para adquirir los derechos de su obra que todos conocemos, Mary Poppins. Walt Disney interpretado por un siempre genial Tom Hanks y P.L. Travers interpretada por una Emma Thompson espectacular, la he odiado durante toda la película, durante la película vemos el pasado de P.L. Travers y de dónde surgió Mary Poppins, mientras le van leyendo el guión de la película y cantando las canciones originales de Mary Poppins y en esos momentos es cuando vuelves a tu infancia y tu mente se invade de sentimientos y recuerdos de cuándo veías la película. Es una película muy bien dirigida, con un dúo que lleva todo el peso de la película y que no lo pueden hacer mejor, las actuaciones son excelentes, la B.S.O. inmejorable y la historia te llega directamente al corazón Disney que todos tenemos. Muy recomendable.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/01/15/al-encuentro-de-mr-banks/

Valoraciones en tu crítica: