Críticas de Ahora me ves

Logeate para poder valorar esta película

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia. Ellos son 'los cuatro jinetes', un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, dedicado a realizar grandes robos contra hombres de negocios corruptos. Su gran golpe es pasar desapercibidos para hacer llover el dinero robado a su público. En un mundo de magia y espectáculo, nada es lo que parece.

2013
115 min
Suspense Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ahora me ves

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 9 meses 9.5
No suelen gustarme las películas de magia porque suelen ser aburridas, contándote siempre la historia del señor Houdini y tal, pero esta película en concreto me encantó. Es divertida, es entretenida, te deja constantemente queriendo saber más. Podrían hacer una serie con esta trama, sinceramente.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Amp86 hace 3 años 6
"Ahora me ves..." es una sucesión de trucos y engaños que consigue mantenerte sentado en la butaca, haciendo que te preguntes cuál será el próximo truco de los cuatro jinetes: cuatro astutos magos de las Vegas que se las ingenian para llevar de cabeza a todo el FBI al más puro estilo de Robin Hood.

No es una película realista y el final está un poco cogido por los pelos, pero ¿y qué? Vamos al cine buscando salir de lo cotidiano, ver cosas que no podríamos ver un mediodia en el telenotícias. Las películas buscan entretener al espectador, y ésta lo consigue de principio a fin.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Nona hace 3 años 9
Una película que en su día me sorprendió bastante, lo malo es que de esas que solo se disfruta de verdad la primera vez que la ves. Pero es buena, muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 3 años 7
Película muy entretenida que te hace comerte la cabeza durante bastante tiempo.

Tiene grandes actuaciones que hace que la cinta sea muy buena.

El único problema que le veo es el final que no me termina de convencer

Valoraciones en tu crítica:

Es una película sobre una banda de criminales, que de esas hay muchas, y que además roban un banco, pero es diferente, y es que estos criminales son grandes magos (no, no como Harry Potter xD). Así que mezcla varias cosas, la adrenalina del robo, lo curioso de los trucos de magia, que la verdad es que son muy buenos y cada personaje tiene su toque, humor, suspense... Los personajes son un poco clichés con patas y hay cosas que se ven venir, pero tiene un giro final que sí que me resultó totalmente inesperado, y las actuaciones están muy bien, todos ellos caras muy conocidas. Es una película muy entretenida que incluso juega con el espectador, que es uno más dentro del público de los cuatro jinetes y también resulta engañado. Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de SalemPocus hace 2 años 8
Cuanto más creas ver…

♠ Un grupo de magos «Los cuatro jinetes» desafiarán con sus trucos al FBI, quienes pronto descubrirán que en ese mundo de magia y espectáculo, nada es lo que parece. ♠

Ahora me ves (Now you see me) en general es una película muy completa. Combina bastante bien distintos géneros «Acción, humor, fantasía y suspense» y eso hace que la historia resulte entretenida. Además ofrece espectáculo «Unos trucos de magia impresionantes» y consigue que sea aún más llamativa. También consta de un reparto bastante conocido «Eisenberg, Ruffalo, Harrelson, Fisher & Franco» con personajes de los más carismáticos y dinámicos (aunque es cierto que en ocasiones peca de ser algo tópico) y de los que he disfrutado mucho, en especial las bromas de Merritt «No se avergüence agente Fuller, No se avergüence» y del toque sádico que aporta la divertida Henley. También es cierto que algunos giros de la película «Dylan Rhodes es el quinto jinete» pueden resultar un tanto enrevesados, pero realmente merecen la pena.

Os la recomiendo ╰ (͡ ° ͜ʖ ͡ °) つ ── ☆ *: ・ ゚

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Sergiojamon hace 2 años 7
¿Es cierto todo lo que pasa?

Ahora me ves nos cuenta una historia interesante sobre un grupo de personas que hacen trucos de magia de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, como por ejemplo la realización de robos a personas muy poderosas.

Nada más empezar a ver a los actores participantes vemos que este proyecto va a constar con un gran presupuesto y que según avanzamos se irá notando poco a poco, con el gran nivel que tanto los va caracterizando.

Es difícil nombrar a todos los actores que salen en esta película y que reconocerás a primera vista. Nos podemos encontrar con Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Michael Caine, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mélanie Laurent, entre otros.

Los que son las actuaciones está más que aprobado, solo tienes que empezar a verla y quedarte con cada una de esas interpretaciones, que consigue hacer que su personaje tenga vida propia, con una personalidad muy diferente a las demás.

La construcción de toda la trama está bien ensamblada y que concuerda perfectamente con el guion realizado, del cual, aunque no es nada del otro mundo, consigue tenernos confundidos hasta la escena final, que es donde realmente lo cuenta todo. Esto también es gracias a esa actuación de los actores, donde no te dejan ni un ápice para que pienses todo lo contrario.

Una ambientación mágica que te llevará a lugares inimaginables.

Valoraciones en tu crítica: