osc
Imágenes
Adiós pequeña, adiós
Crimen Drama Misterio
Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) que buscan a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Fondos de pantalla

Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós

Logos

Imagen de Adiós pequeña, adiós Imagen de Adiós pequeña, adiós

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.