RESEÑAS Y VALORACIONES DE Adiós
- Ordenar por:
- SOLO CRÍTICAS
- MEJOR VALORADAS
- PEOR VALORADAS
- PRESTIGIO USUARIO
- MAS ACTUALES
Cinefila91
Crítico honorable
7 / 10
Adiós es un thriller, con tintes sociales, que nace de la tragedia y busca la catarsis de una pérdida. Un tobogán de acción, repleto de sentimientos y buenas actuaciones (sí, Mario Casas incluido), que te sumerge en la Sevilla menos turística, con sus luces y sombras.
Valoraciones en tu crítica:
PICARD
Crítico honorable
8 / 10
Andalucía en su estado más puro, nuestra Andalucía. Intensísimo drama policial ordenado por capítulos con impecables interpretaciones de, absolutamente, todo su plantel, narración fluida, contrastada credibilidad y estatuaria dirección. .GRANDE. .3 sobre 5. ..PICARD..
Valoraciones en tu crítica:
Digmusic
Crítico aprendiz
6 / 10
Un relato oscuro que por momentos se hace algo confuso. Gana cuando la película se detiene y deja respirar a los personajes, pero pierde bastante cuando se convierte en un thriller al uso. A veces cae en el error de intentar aglutinar muchas ideas, sin terminar de perfilar alguna de ellas. Por ello se queda casi en un quiero, puedo, pero no termino de hacer.
Valoraciones en tu crítica:
HumbertoMGR
Crítico aplicado
7 / 10
Me ha parecido una película bastante entretenida. Para mi gusto, el traslado de un thriller a la barriada de las 3000 viviendas funciona bastante bien, aderezado con las buenas actuaciones de Natalia de Molina y Mario Casas (sigo sin entender por qué todavía hay gente que le tiene puesta la cruz a Casas). La película, funciona mejor cuanto más despacio va, siendo quizá lo que más fallan sus escenas de acción y su intento de hacerla más enrevesada de lo que debería haber sido. Buena película para pasar el rato.
Valoraciones en tu crítica:
Vicen895
Crítico maestro
7 / 10
Ha estado mejor de lo que esperaba, se podría destacar varios puntos interesantes para disfrutar de un buen rato.
- Cuando pierdes lo que más quieres....
Tiene una pequeña introducción, necesaria para lo que va a venir luego, para que quedes bien situado y te puedas meter de lleno en lo que te quiere transmitir. Una vez pasada, empieza a desencadenarse todo, poco a poco . con sus momentos de acción, intriga, etc, vamos a ir viendo como nos va encajando las piezas de esta historia. y como se va a ir elevando la tensión hasta llegar a un punto culmen con ese desenlace.
Me ha parecido bastante entretenida, con sus escenas de acción, suspense, en las cuales puedes ir a la par con el protagonista y también quieras saber todo y más.
La ambientación tiene un punto a su favor, así como la elección de las canciones, me han parecido un acierto.
Los protagonistas Mario Casas y Natalia de Molina, cumplen con sus actuaciones. Me gustaría nombrar también a Mona Martínez, cada vez que salía su personaje, imponía de alguna forma.
- Cuando pierdes lo que más quieres....
Tiene una pequeña introducción, necesaria para lo que va a venir luego, para que quedes bien situado y te puedas meter de lleno en lo que te quiere transmitir. Una vez pasada, empieza a desencadenarse todo, poco a poco . con sus momentos de acción, intriga, etc, vamos a ir viendo como nos va encajando las piezas de esta historia. y como se va a ir elevando la tensión hasta llegar a un punto culmen con ese desenlace.
Me ha parecido bastante entretenida, con sus escenas de acción, suspense, en las cuales puedes ir a la par con el protagonista y también quieras saber todo y más.
La ambientación tiene un punto a su favor, así como la elección de las canciones, me han parecido un acierto.
Los protagonistas Mario Casas y Natalia de Molina, cumplen con sus actuaciones. Me gustaría nombrar también a Mona Martínez, cada vez que salía su personaje, imponía de alguna forma.
Valoraciones en tu crítica:
Migatoyyo
Crítico honorable
6 / 10
Buen thriller ambientado en los suburbios sevillanos que traslada una estructura similar a la que hemos visto en filmes de Hollywood, aderezada con elemtntos identitarios que la acercan a nuestra cultura. En su contra, la sensación que trasmite la trama de argumento ya visto, a su favor, todo lo demás.
Poner a Mario Casas con acento andaluz es una invitación a darle leña al actor, pero lo cierto que es que tanto él como el resto del reparto está muy solvente en su papel, acompañado por Natalia de Molina para la que su nivel medio es un notable alto. Los secundarios están estupendos, en especial Salva Reina, en un papelito como Kempes que te atrapa desde la primera frase, Vicente Romero, un secundario siempre de lujo, y la fenomenal Mona Martínez en un papel breve, pero que hiela la sangre.
Película que permite pasar dos horitas más que entretenidas.
Poner a Mario Casas con acento andaluz es una invitación a darle leña al actor, pero lo cierto que es que tanto él como el resto del reparto está muy solvente en su papel, acompañado por Natalia de Molina para la que su nivel medio es un notable alto. Los secundarios están estupendos, en especial Salva Reina, en un papelito como Kempes que te atrapa desde la primera frase, Vicente Romero, un secundario siempre de lujo, y la fenomenal Mona Martínez en un papel breve, pero que hiela la sangre.
Película que permite pasar dos horitas más que entretenidas.
Valoraciones en tu crítica:
Piiiii
Crítico honorable
6 / 10
Mucho mejor de lo que esperaba. Policiaca en la Andalucía de las 3000 viviendas. Igual un poco americanizada.
Es verdad que en está, Mario Casas no tiene falta vocalizar y esto le viene bien.
Y si te gusta la cantante Rosalía estarás feliz como una perdiz.
Es verdad que en está, Mario Casas no tiene falta vocalizar y esto le viene bien.
Y si te gusta la cantante Rosalía estarás feliz como una perdiz.
Valoraciones en tu crítica:
Mi Opinión / Critica de Adiós
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.