Abraham Lincoln Vs. Zombies Trailer

Abraham Lincoln Vs. Zombies

En mitad de la sangrienta guerra civil americana, Abraham Lincoln deberá cumplir otra peligrosa tarea: destruir al ejercito zombi confederado.

Abraham Lincoln Vs. Zombies

Dirigida por Richard Schenkman 2012
Tu valoración:
En mitad de la sangrienta guerra civil americana, Abraham Lincoln deberá cumplir otra peligrosa tarea: destruir al ejercito zombi confederado.

Detalles

Título original:
Abraham Lincoln vs. Zombies
Página oficial:
Duración:
90 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2012-05-29
Presupuesto:
150.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Abraham Lincoln Vs. Zombies

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Abraham Lincoln - Saga
2012 - 2012
2 películas conforman esta saga.

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
1 / 10
2012 fue un año prolífico para el cine histórico en general y para la figura de Abraham Lincoln en particular, pues no solo nos dejó el biopic dirigido por Spielberg, sino que además nos regaló 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' y 'Abraham Lincoln vs. Zombies' (como regalos los pongo al nivel de recibir calcetines en Navidad siendo niño, eso sí). No le bastó con abolir la esclavitud, encima tuvo tiempo para libranos de los vampiros y los zombies. Gran hombre el bueno de Abe, sin duda.

En cuanto a la película en sí, pues es todo lo cochambrosa que se podía imaginar o incluso más, alcanzando unos niveles de cutrez técnica como pocas veces he visto en mi vida. Puedo obviar los decorados de cartón piedra, los bigotes postizos y hasta los efectos digitales de mercadillo, pero es que de vez en cuando hay unos cambios de plano, de contraste y de balance de color que parece que hubieran dejado como encargado de postproducción a un mono aporreando el teclado. Y luego están los zombies, telita con los zombies. Todos sabemos que suele haber dos tipos de zombies: los lentos y los rápidos, y que algunas películas los usan indistintamente según les convenga. Pues aquí tenemos a los zombies funcionarios amargados, que por el día hacen lo justo, solo se mueven si hay jaleo, muerden si los incomodas y cuando acaba la jornada se van a casa a dormir. Si fuera algún tipo de parodia tendría su pase, pero la película se toma demasiado en serio a sí misma y por eso resulta taaaaaan mala. Solo recomendada para los muy curiosos y para aquellos con problemas de insomnio.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Abraham Lincoln Vs. Zombies?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 3.5
IMDb 3.2
TMDB 3.8
Filmaffinity 2.5
Porcentaje valoración positiva 25% Porcentaje valoración negativa 75%

Super Recomendación 0%

0 / 5680
34 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón