Abajo Trailer

Abajo

Dos personas se quedan atrapadas en un ascensor durante el fin de semana de San Valentín. Lo que al principio parece algo romántico se convierte en una peligrosa y terrorífica historia que mezcla comedia romántica y cine de terror.

Tu valoración:
Dos personas se quedan atrapadas en un ascensor durante el fin de semana de San Valentín. Lo que al principio parece algo romántico se convierte en una peligrosa y terrorífica historia que mezcla comedia romántica y cine de terror.

Detalles

Título original:
Down
Director:
Página oficial:
Duración:
82 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-02-01
Presupuesto:
1 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Abajo

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Into the Dark Collection
2018 - 2018
12 películas conforman esta saga.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
(●ゝ∀)ノ♡⃛ (ノ゚д゚ )ノ

Down, es un thriller de terror.

♡ La noche de «San Valentín» dos personas quedan atrapadas en un ascensor «Jenn & Guy», pero lo que parece un accidente romántico se convierte en una horrible pesadilla. ♥

Nos encontramos frente al quinto episodio de la saga de terror antológico «Into the Dark» de 2019. Escrita por el guionista «Kent Kubena» y dirigida por el director «Daniel Stamm».

El argumento en sí es llano y previsible, – Dos desconocidos quedan atrapados en un ascensor y todo acaba siendo un macabro secuestro por uno de ellos – aun así se pueden percibir los esfuerzos por romper – Sustituyendo rápidamente a la clásica protagonista llorica, por una mucho más arriesgada y decidida – con los estereotipos más tópicos del género.

También he de reconocer que la historia es clara y concisa, pues evita continuamente caer en banalidades que no aporten realmente nada significativo a la trama en general. Además el director sabe mantener continuamente el ritmo para que la acción (y la tensión) no decaiga ningún momento a medida que se van desarrollando los acontecimientos.

Al final tenemos una película tanto interesante como entretenida, siendo ideal para todos aquellos que busquen una buena historia de suspense pero con ligeras pinceladas de terror psicológico.

(ღゝ◡╹)ノ Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Uf, ver una peli de supuesto terror con una parejita encerrada en un ascensor la noche de San Valentín no se que me da más miedo, que pretenda asustar o que sea un pastelazo.
Pero me ha sorprendido, no es ninguna maravilla, y se deja ver sin excesivos efectos y todo creíble, con un argumento que aunque un pelín reiterativo te mantiene atento.
Y el director podría haber obviado los clásicos momentos del género que parecen puestos por obligación , como por exigencias de un concurso.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Situacion perfecta... Muy bien ideada, con buenos protagonistas, con argumento profundo, te mantiene enganchado, preocupado e incluso pensativo, son muchos sentimientos encontrados... Para mi el malo no es tan malo y en partes puedes incluso darle parte de razón, las formas no seran las adecuadas... Pero en cierto modo tiene su razonamiento e incluso me da pena.

Recomendable. Como la mayoria de la saga.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Daniel Stamm (Scream, Fear the Walking Dead) dirige el quinto episodio de la serie de terror 'Into the Dark', 'Down'.

En 'Down' se juega con el clásico de encerrar a dos personajes y desarrollar toda la historia a partir del encierro, con varios giros. Una historia más de intriga de que de terror, que se funciona, aunque es predecible.

Natalie Martinez y Matt Lauria hacen un buen trabajo interpretando a la pareja que se queda atrapada, con personajes que han de ir mostrando diferentes caras, y que llevan todo el peso de la película.

Aunque no tiene puntos que destacar, 'Down' es entretenida y recomendable para disfrutar en Halloween.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Abajo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb ...
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 45% Porcentaje valoración negativa 55%

Super Recomendación 29%

1600 / 5600
33 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón