Críticas de A través de mi ventana

Logeate para poder valorar esta película

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

2022
112 min
Drama Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE A través de mi ventana

PTG 1
Crítica de littlehobbit hace 8 meses 0.5
No he podido terminar de ver la película, (he durado 30min viéndola) no me gusta nada de nada, es la típica peli de pareja tóxica tipo "After", que al final es más contenido erótico para adolescentes, que algo interesante ver. Y desde luego no me parece nada sano vender este tipo de concepto de "pareja" a los adolescentes.
Otra cosa que me ha echado para atrás ha sido la actriz, es que la chavala me sacaba de la película, me parecía muy seca y muy falsa todo el tiempo, solo hay que verla intentando gemir en la cama, muy raro todo XD.
No se como será el libro, pero yo apostaría a que no debe ser gran cosa, vaya yo no me lo leería ni aunque me lo regalaran XD
Así que sinceramente , os recomiendo no ver la película ni aunque esteis aburridos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de MakingSmiles12 hace 7 meses 5.5
Sinceramente no esperaba mucho de la peli (ya que es una producción de wattpad y todes sabemos que eso no puede acabar muy bien) pero aun así esperaba que fuera mejor que After la verdad. Sobre todo porque lo pocos recuerdos que tengo del libro, lo leí cuando ni siquiera era famoso o estaba en físico, era algo mejor que After y también había puesto mis esperanzas en que Netflix consiguiera hacer algo decente. Pero sinceramente no merece la pena verla, se han comido medio libro y dejan la mitad de las cosas sin explicar, no conectas con ningún personaje y todo se siente tan frío que os recomiendo verla con una manta cerca por si acaso os de una hipotermia. Personalmente no es de mi agrado, y si queréis ver una película romántica-adolescente, con relaciones algo tóxicas de por medio, tenéis opciones mejores en el mercado.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de TessaV hace 8 meses 0.5
Aquí el claro ejemplo de que este tipo de "películas" no deberían ni emitirse. Me parece VERGONZOSO que Netflix haya hecho una película de un libro tan repugnante y tóxico.

Mientras siga existiendo este tipo de películas y que la gente no se de cuenta de lo que está mal, en vez de avanzar seguiremos yendo hacia atrás.

Valoraciones en tu crítica:

Sin haberme leído el libro puedo decir que la película cumple su función que es mostrar un romance/drama juvenil. Es entretenida para pasar el rato, de hecho se hace ligera y aunque hay algunas escenas que me han dado cringe, dentro del género me parece una película buena.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 8
Crítica de 14Oden hace 8 meses 5.5
Con todo el respeto al libro, el cual no me he leído y no sé cuánto de parecido tiene a la película, pero esta ha sido una más del género adolescente romántico que da vergüenza ajena en la mayoría de escenas.

Aunque ya me olía cierto parecido a 'A 3 metros sobre el cielo' no pensé que iba a ser tan igual, con escenas y actitudes de los protagonistas tan similiares. La relación de ellos dos es tan rápida y superficial que no logras entender por qué ese enamoramiento, el tema familiar está tan de pasada que no sientes ni odio ni amor a sus actos, las amistades (de ella, claro) son inexistentes aunque salgan de vez en cuando..

Vamos a decir que la química entre Ares y Raquel existe entonces las escenas que les piden las cumplen, pero no destacaría mucho más.

Valoraciones en tu crítica: