Vida oculta Trailer

Vida oculta

180min
Dirigida por Terrence Malick
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%

La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.

Tu valoración:
La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.
180min

Detalles

Título original:
A Hidden Life
Página oficial:
Duración:
180 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-12-11
Presupuesto:
9.000.000 $
Ingresos:
4.600.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Vida oculta

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 72 Festival de Cannes 2019 en la categoría Palma de Oro: Mejor película

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Es un hecho consumado que siento fascinación por el cine de Terrence Malick. Sus películas hablan directamente a mis sentidos con su lirismo y su forma de narrar la vida, la religión, la existencia y el ser. 'A hidden life' es la cruel historia de una vida interrumpida, la del austríaco Franz Jägerstätter, que se negó a luchar en el bando de Hitler en pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial. Una vida perdida por el simple hecho de querer decidir y opinar que algo no estaba bien, que la guerra no estaba bien y el nazismo era una barbarie. Más allá de considerarlo un héroe o un verdugo, Franz actúa mediante sus convicciones morales luchando por una realidad diferente, en la que la libertad sea un premio y no un castigo.Hace poco, cuando vi 'El árbol de la vida', dije que esa obra era lo más parecido a leer poesía. Pienso exactamente lo mismo de este filme. La sucesión constante de las imágenes actúa como los versos de una composición elegíaca hacia el ser humano, evocando nuestra insignificancia y al mismo tiempo, nuestro valor. Se habla de Dios y el existencialismo; del libre albedrío que Franz predica para renunciar a las armas. Pero, como siempre, el libre albedrío es solo una excusa ya que nuestra vida está condicionada por los poderes que gobiernan el mundo. Franz lo sabe, aunque el mundo no vaya a cambiar por una simple persona, prefiere luchar por el nacimiento de un mundo mejor, su rincón de felicidad junto a su mujer y sus tres hijas.
Fascinante Malick, o te llega o no te llega.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'A Hidden Life' funciona y no lo hace. Tiene momentos profundos y de una evidente belleza, la historia toca al espectador. El problema es que Malick se recrea y reitera las mismas ideas demasiadas veces con una narrativa monótona. La misma trama en 90 minutos sería sobresaliente.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Vida oculta?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 7.4
TMDB 7.1
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%
Tendencias streaming España
Ranking actual
903.
+251
Ranking hace 7 días
1771.
+5688
Ranking hace un mes
1868.
+2912

Super Recomendación 1%

60 / 6160
59 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón