osc

A dos metros de ti

A dos metros de ti
Valoración usuarios Palomitacas 7.9
Valoración tmdb 8.3
Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Imágenes y fondos de A dos metros de ti

¿Merece la pena ver A dos metros de ti ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 1 mes 7
Bueno, pues vemos como una chica con una complicación de salud, intenta llevar su vida de la mejor forma posible, con su organización y demás, pero aparece un chico que le empieza a romper esos esquemas que tenía establecidos. Es una historia que ya hemos visto mil veces, y de hecho se ve venir muchas cosas, pero aquí la clave sería ver lo que es el camino que se va tomando en la película hasta llegar a ese final. Un camino en el que prima los detalles, los buenos mensajes y que te dejará pensando en tu propia vida.

Hay algún mensaje en especial que destacaría en estos momentos, sería el de tener contacto con tus seres queridos, precisamente que ahora en la actualidad hemos pasado y aún pasamos por éstos difíciles momentos en el que el contacto con muchos de ellos ha sido prácticamente nulo. No supimos valorar lo que teníamos hasta que tuvo que pasar algo así para ver esos detalles, esas simples cosas que hacíamos a diario, era lo que nos hacían felices.

Hay una mezcla de drama, romance....pero a la vez te deja también con buenas escenas , ya sea con ese cumpleaños , y con ese final que sin duda algo te hace sentir por dentro. . También me ha gustado lo que es la música que han ido utilizando en general, así como la actuación de Haley Lu Richardson.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 4 meses 7.5
Desde el minuto cero sabemos como va a terminar todo.

Un nuevo trabajo de Cole Sprouse que no deja de ser la típica adolescente que ya sea un personaje o en este caso los dos, tienen que luchar con alguna enfermedad dura y que no tiene cura, para que la historia sea más dramática y llegue al público joven y no tan joven a concienciarnos de, no la enfermedad en sí, o al menos en este caso no, si no, del aprovechar lo que tenemos y disfrutar de momentos pequeños de nuestro día a día.

Entrando en materia de la actuación de los actores, llegan al nivel adecuado para encariñarte de cada uno de los personajes que salen en la historia. Y podemos hacer mención especial a Cole Sprouse que tanto en esta película, como en su personaje de Riverdale, acaban teniendo el mismo parentesco respecto a la actitud que tiene. Por un lado es bueno, porque esa actitud le viene que ni pintada, pero por otro lado, acabaría siendo mala, ya que puede ser que terminen encerrándolo en un tipo de personaje. Ya les ha pasado a varios actores desde sus comienzos, aunque sean populares por el “Fandom”, pero por mucho que intenten salir de ese personaje, acaban dándose un “batacazo” y todo por culpa de su propio “fandom”. En cualquier caso, referente a este proyecto, lo hace genial, dando más de sí en las escenas con más drama. Y lo mismo se puede decir de Harley Lu, que es la otra mitad de esta relación tan peculiar.

Refiriéndonos a la trama principal, es lo ya comentado, no deja de ser la típica adolescente en el que es difícil que se te escape una lágrima. Y en esta película no ha sido de menos, teniendo un final de lo más tenso y triste que puedes llegar a ver en este tipo de filmaciones. Donde cada personaje hace su trabajo a la perfección y consiguen que te llegue a lo más hondo.

Si, voy a decirlo libremente, sin temor alguno, de que esta película se puede ver e incluso puede llegar a gustarte.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 7 meses 9
debería ser imprescindible
emociona desde el principio
que patéticas son nuestras vidas cuando ves que algunas personas solo quieren poder seguir respirando
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 6
Drama romántico adolescente con enfermedad de por medio. En la línea de "Bajo la misma estrella", es decir va a emocionar y sacarte la lágrima, luego está que lo consiga en cada espectador.

Interesante por la información que maneja sobre la fibrosis quística, buenas interpretaciones y un drama bastantes bien llevado para estar básicamente resuelto en un único espacio, que es el hospital.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 4 meses 8
Recuerda mucho a 'Bajo la misma estrella', que es del palo y hasta han usado una misma canción en cierto momento de la película xD A pesar de eso, e incluso habiendo leído el libro hace un mes, me he emocionado muchísimo.

Es muy fiel, con un gran mensaje. Qué poco valoramos a veces lo que tenemos simplemente porque lo damos por hecho... He acabado llorando a lagrimones, como a mí me gusta.

¡Muy recomendada!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 9 meses 8
Preciosa y lacrimógena, como a mí me gustan. De verdad, recomendadísima.
8/10.

Los lagos congelados me causan ansiedad, en serio. Y precisamente por motivos como los de esta película. Y justo cuando pensaba que ya no pasaría nada con el lago porque ya habían salido, va Stella y se hunde. Yo con esta angustia no puedo vivir...

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.9 0 10 7.9 37
IMDb
TMDB 8.3
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 125 min
  • Título original: Five Feet Apart
  • Director: Justin Baldoni
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 5.000.000 $
  • Ingresos: 0 $
  • Género(s): Romance Drama
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 12%

770 / 6680
87 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 2
yuki1855
PTG 12
jani
PTG 333
LinksteinX

Listas de películas con A dos metros de ti

Peliculas 2019

1 suscritos 68 películas.

...

Películas vistas

1 suscritos 207 películas.

Pues eso, las que voy viendo, generalmente en el cine ...

Películas para la cuarentena

2 suscritos 200 películas.

Con un total de 54 personas como potenciales participantes desde los 8 años hasta los 83, en divers...

TOP de películas con A dos metros de ti

Top películas Peliculas nominadas ABRIL 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón