Navidad en 8 bits Trailer

Navidad en 8 bits

97min
Dirigida por Michael Dowse
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

En el Chicago de los 80, un niño de diez años emprende una búsqueda para obtener el regalo estrella de Navidad de su generación: el último y mejor sistema de videojuegos.

Tu valoración:
En el Chicago de los 80, un niño de diez años emprende una búsqueda para obtener el regalo estrella de Navidad de su generación: el último y mejor sistema de videojuegos.

Detalles

Título original:
8-Bit Christmas
Director:
Página oficial:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-11-24
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Navidad en 8 bits

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Posiblemente, sea una de las películas con mayor sorpresa en el 2021.

Película con una comedia bastante light pero llevadera para cualquier espectador. Nos presentan algo muy diferente a lo que fuésemos esperado una vez que visualizáramos el póster promocional, sin embargo, ha sido mucha la sorpresa, de encontrarme una historia con ese final lleno de sentimiento.

No digo que toda la trama haya sido olvidable, pues gracias a ella, llegamos a un “punto y final” de una comedia, con ese toque dramático que consigue darte un giro en nuestro corazón.

Cada uno de los actores pone su granito de arena en su actuación e incluso el actor Winslow Fegley que, a pesar de su corta edad, ha sabido manejarse bien en la actuación como en la película DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1.

Por otro lado, uno de los puntos más positivos que veremos en la película sería la ambientación ochentera o “retro”, como más te guste. Dado que viajaremos a una época donde la tecnología es muy diferente a lo que solemos ver hoy en día.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Navidad en 8 bits?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.7
TMDB 6.4
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5964.
+3316
Ranking hace 7 días
3021.
+932
Ranking hace un mes
1653.
+178

Super Recomendación 47%

2800 / 5920
52 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón