28 días después

28 días después (2002)
28 días después
Valoración usuarios Palomitacas 7.3
Valoración tmdb 7.2
Filmaffinity 6.7
Valoraciones positivas: 367
Valoraciones negativas: 35
Informar de un problema
Título original:
28 Days Later
Director:
Duración:
113 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
5.000.000 $
Ingresos:
85.720.385 $
País producción:

Sinopsis
Londres es un cementerio. Las calles están ahora desiertas. Reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido por la sangre, el virus produce efectos devastadores. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes...
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver 28 días después

Imágenes y fondos de 28 días después

Esta película pertenece a una saga

Saga 28
2002 - 2007
2 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de terror post-apocalíptico británicas centradas en los sobrevivientes de una enfermedad transmitida por la sangre llamado Rage después de que la enfermedad hubiera diezmado Gran Bretaña.
¿Conoces algún contenido relacionado con 28 días después?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 7.5
TMDB 7.2
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Super Recomendación 36%

7300 / 20380
793 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón