24 Trailer

24

164min
Dirigida por Vikram Kumar
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 7.2
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

A scientist invents a time machine but his evil twin brother is after it and will go to any lengths to get the device in his hands.

24
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 7.2
Valoraciones positivas: 5
Valoraciones negativas: 1
Informar de un problema
Tu valoración:
A scientist invents a time machine but his evil twin brother is after it and will go to any lengths to get the device in his hands.
164min

Detalles

Título original:
24
Director:
Duración:
164 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-05-05
Presupuesto:
10.000.000 $
Ingresos:
15.000.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver 24

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
5 / 10
Película de ciencia ficción venida desde Bollywood que nos trae casi todos los tópicos que podríamos esperar tanto de su género como de su procedencia: relojes que controlan el tiempo, romances apasionados, la importancia de la familia, bailes perfectamente coreografiados salidos de la nada, gemelos malvados... la verdad es que empiezas a verla y parece una parodia sacada de un capítulo de Los Simpson, pero en general está mejor de lo que esperaba (aunque mis expectativas estaban muy bajas).

El caso es que a pesar de la mencionada ensalada de clichés, la trama es interesante pero se ve lastrada por una excesiva duración (160 minutazos, ojalá haber tenido un reloj mágico de esos) a la que creo que le sobra metraje por todas partes. La puesta en escena es atractiva y la fotografía impacta por momentos, aunque contrasta con unos efectos visuales algo mediocres. La banda sonora es totalmente olvidable, parece que hayan puesto el modo aleatorio en cualquier repositorio de música gratuita para videotutoriales.

No es una película que recomiende, pero al que sea aficionado al cine de Bollywood seguramente le encantará.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6.5 / 10
Quién me iba a decir a mí hace unas horas que iba a terminar viendo esto xD. Pero de verdad, he visto cosas mucho peores estos días, para qué mentir.

Empieza poniéndonos en contexto, con una trama interesante, un odio fraternal, incluso asesinatos... Para de repente, durante más de una hora, cambiar por completo el tono de la película. Se convierte en una producción de Bollywood 100%, videoclips de la MTV incluidos. A ver, que a mí me gusta un musical más que a un tonto un lápiz, así que lo he disfrutado como una enana, todo sea dicho, pero es cierto que parecía una de esas telenovelas turcas de Nova.

Después vuelve a recuperar el tono, incluso hay alguna escenita bastante turbia. Madre mía, teniendo en cuenta lo romanticona que estaba siendo, no me esperaba para nada el momento en el que le corta el brazo y se ve toda la sangre, me ha sorprendido mucho XD. A partir de aquí empieza a ser más interesante, y he de decir que el final me ha gustado y me ha sacado alguna sonrisilla, aunque para algunos puede que sea demasiado happy el final.

Todo el peso de la película lo lleva Suriya, que hace tres papeles completamente diferentes y diferenciables entre sí. Y la fotografía en algunas escenas es impresionante.

Si no te gustan los musicales, también se puede ver, esas partes te las puedes saltar porque no suponen nada para la trama, pero a mí me han gustado XD

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
El premiado director de Bollywood Vikram K. Kumar escribe y dirige '24' (aunque mejor título sería 'I am a watch mechanic'), una increíble y alocada aventura, en la que veremos a su productor, Suriya, interpretar hasta 3 papeles.

'24' mezcla no sólo géneros, como es habitual en el cine asiático, sino películas enteras... Empieza como una película de steampunk, y rápidamente se vuelca en la acción, cuando su diabólico hermano gemelo intenta robarle su invento, después pasaremos a una comedia romántica, para volver a la acción para acabar donde todo empezó.

Lo cierto es que las actuación no están mal. Samantha Ruth Prabhu hace un papel bastante divertido. Obviamente Suriya se lleva todo la gloria, la hacer de hijo, padre y hermano, interpretando unos personajes totalmente diferentes el uno del otro.

Como cabe esperar de una producción de Bollywood, el color, la fotografía y la estética están muy cuidados. Los efectos especiales son buenos y de diferentes estudios, utilizados tanto en las escenas de acción como para las románticas (algo habitual en el cine de India, Corea y China), y obviamente, en las escenas de ciencia ficción.

También obvio en una película de Bollywood, una enorme banda sonora compuesta por A. R. Rahman, que está permanentemente en todas las escenas, llegando en ocasiones a sonar por encima de los propios diálogos. También se utiliza para dividir las partes de la película, aunque poner un videoclip de 10 minutos durante la película, hasta en 3 ocasiones, no parece muy serio.

Ganadora de múltiples premios en India, es una de las más entretenidas y originales producciones indias. Sigue la secuela '24 Decoded'

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
"¡¡Soy relojero, y para mí es un juego de niños!!"
No salgo de mi asombro tras ver esta joya. Es mi primera película india, así que ignoro si todas son así, pero es que me ha dejado tan alucinada... Lo malo malísimo que tiene es que dura casi 3 horas, pero me he dado cuenta porque se me ha quedado el culo dormido de estar sentada tanto tiempo, porque lo que es de la película, no habría podido despegar los ojos de ella aunque quisiera (reconozco que he avanzado las canciones, más adelante sin la presión del desafío volveré a verlas seguro).
Tiene una habilidad brutal para cambiar de género, de comedia romántica a drama, incluso acción, suspense... Aparecen una serie de clichés, escenas a lo loco (el corte del brazo y su uso como cargador) o que resultan forzadas (los momentos en los que se le acaba la batería) , pero hay otras que por cómicas o por surrealistas (un holograma en un disquete) hacen que te de la risa y no le des más importancia. Lo único que me ha resultado muuuy forzado, es como se juntan la llave y la caja al principio. El protagonista es Chayanne en versión india que encima hace tres papeles muy bien llevados y que me ha caído súper bien, me he reído lo que no está escrito con su "habilidad" y recursos para ligarse a la chica. Los paisajes y escenarios sobre todo al principio y al final son preciosos, y en cuanto a efectos hay de todo, algunos que quedan muy logrados y súper bonitos, y otros que resultan más bien cutres.
En resumen, que es cierto que le sobra duración y se le pueden sacar un montón de defectos, pero yo la he gozado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con 24?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 7.8
TMDB 7.2
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Super Recomendación 9%

450 / 5160
9 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón