2 francos, 40 pesetas

2 francos, 40 pesetas (2014)
2 francos, 40 pesetas
Valoración usuarios Palomitacas 5.9
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 5
Valoraciones positivas: 17
Valoraciones negativas: 7
Informar de un problema
Título original:
2 francos, 40 pesetas
Duración:
100 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Sinopsis
Secuela de la película de Carlos Iglesias, Un franco, 14 pesetas (2006) del mismo director. 1974. Hace seis años que la familia de Martín dejó Suiza para volver a España, tiempo suficiente para volverse a integrar en su país natal, pero no para dejar en el olvido esa oportunidad que les brindó el territorio suizo y transformó sus vidas. El pequeño Pablo ha crecido, ahora tiene 18 años y con el consentimiento de sus padres se ha embarcado en un largo viaje de Inter Rail junto a su amigo Juan. Después de recorrer varios países los jóvenes aventureros se encuentran en Austria camino de Suiza, haciendo autoestop. Pero su viaje sufrirá un pequeño desvío, pues una pareja de hippies les recoge y lleva a una granja del cantón de Appenzell.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver 2 francos, 40 pesetas

Imágenes y fondos de 2 francos, 40 pesetas

Esta película pertenece a una saga

Saga Un Franco, 14 pesetas
2006 - 2014
2 películas conforman esta saga.
Martín (Carlos Iglesias) y Marcos (Javier Gutiérrez) son dos amigos que en 1960 se ven obligados a viajar a Suiza en busca de trabajo dejando a sus familias en Madrid. La vida es bastante mejor en el país alpino, pero echan mucho de menos a su gen...
¿Conoces algún contenido relacionado con 2 francos, 40 pesetas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 5.7
TMDB 6.2
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 71% Porcentaje valoración negativa 29%

Super Recomendación 1%

70 / 5920
47 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón