Críticas de 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2

Logeate para poder valorar esta película

Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.

2003
105 min
Acción Crimen Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2

Crítico aplicado
PTG 4
7 / 10
Ahora que Pedro Sánchez nos tiene la gasolina por encima de 2€ son los únicos coches que puedo ver moverse

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
mas floja que la primera pero sigue en el mundo del tunning y entretiene

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Se extraña a Toretto, ya que sin Vin Diesel esta saga no sería lo mismo, pero tenemos a Brian como conexión con la primera película. Es más floja que la anterior, aunque aquí se incorpora un personaje sin el que a día de hoy la saga tampoco sería igual, el gran Roman Pearce, el punto más cómico de la película y de las siguientes. Por lo demás, da también lo que se espera de ella, grandes dosis de acción y muchos coches tuneados, incluso más que en la primera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Película mas floja que la primera pero nos sigue dando lo mismo que la anterior.

A los que nos gusta el cine de acción nos gusta, al que no la odiará

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 (ya empezamos con los nombrecitos) es, lo habéis adivinado, la segunda parte de la saga de A todo gas. En esta entrega vemos a un Brian mucho más entregado a las carreras que debe llevar a cabo una misión para limpiar su nombre en la policía.

Esta me parece más floja que la anterior por una razón de peso: la ausencia de Vin Diesel. A todo gas sin Toretto no es A todo gas, qué queréis que os diga. Le falta esa esencia.

Aún así, es cierto que Brian y Roman forman un dúo bastante divertido y su relación ha sido lo más entretenido de la película. También las carreras han estado bien, sobre todo la del inicio y esa jugada para distraer a la policía con tantísimos coches a la vez . Y ya se entrevé en lo que se convertirá la saga con ese momento en el que saltan con el coche encima del yate .

Más carreras, más coches, más policías, más gas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 445