Entre la tierra y el cielo Trailer

Entre la tierra y el cielo

119min
Dirigida por René Liu
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7.6
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

Dos jóvenes extraños se conocen en un tren durante un largo viaje. Diez años después, tras ser novios, lo dejaron. Ahora, pasada una década, vuelven a encontrarse en un viaje en avión.

Entre la tierra y el cielo

Dirigida por René Liu 2018
Tu valoración:
Dos jóvenes extraños se conocen en un tren durante un largo viaje. Diez años después, tras ser novios, lo dejaron. Ahora, pasada una década, vuelven a encontrarse en un viaje en avión.
119min

Detalles

Título original:
后来的我们
Director:
Duración:
119 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-04-28
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Entre la tierra y el cielo

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 55TH TAIPEI GOLDEN HORSE AWARDS en la categoría Mejor Guión adaptado
Nominada 55TH TAIPEI GOLDEN HORSE AWARDS en la categoría Mejor canción original
Nominada 55TH TAIPEI GOLDEN HORSE AWARDS en la categoría Mejor edición

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
'Us and Them' es una pequeña joya sobre el amor y el desamor, los encuentros y los desencuentros, la felicidad y la tristeza, pero ante todo sobre los sentimientos perpetuos que son imborrables. El tipo de sentimiento que a veces se necesita ocultar pero que motiva a tener interés y esperar que le vaya a bien a personas que ya no forman parte de tu presente.

Es una película dulce y muy triste narrada con una exquisita sensibilidad y mucha solidez en su propuesta. Es difícil creer que se trata de una opera prima, la directora Rene Liu tiene talento y deseo que tenga la oportunidad de exprimirlo para que todos lo podamos disfrutar.

La fotografía es maravillosa, y aunque la contraposición del color con el blanco y negro sea un recurso muy poco sutil, es completamente funcional y eficaz. La banda sonora acompaña con calidez el tono en cada momento y los actores le dan a sus personajes la vida necesaria. Mención especial para Zhou Dongyu, a la que he visto también en 'Amor bajo el espino blanco' y en 'Better Days', siempre da un excelente nivel.

Por mi experiencia el cine chino me cala muy hondo cuando da con el tono adecuado, y esta película es un gran ejemplo de ello. Es el tipo de experiencias que disfrutas pero también odias porque te dejan tocado al terminarlas, pero que sin duda merecen la pena y son parte del motivo por el que muchos amamos el cine.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Entre la tierra y el cielo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 7.4
TMDB 7.6
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4778.
+2491
Ranking hace 7 días
1624.
+400
Ranking hace un mes
2360.
+389

Super Recomendación 11%

600 / 5220
12 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón