publicidad

Zendaya

¿Quién es Zendaya?

Zendaya Maree Stoermer Coleman (1 de septiembre de 1996)3​, más conocida como Zendaya, es una actriz y cantante estadounidense. Comenzó su carrera apareciendo como una modelo infantil y bailarina, antes de ganar reconocimiento por su papel como Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up (2010–13). En 2013, Zendaya participó en la decimosexta temporada del concurso Dancing with the Stars. De 2015 a 2018, produjo y encarnó el rol de KC Cooper en la sitcom de Disney Channel K.C. Undercover. Hizo su gran avance cinematográfico en 2017 y 2019, interpretando a Michelle «MJ» Jones en las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa del Universo Cinematográfico de Marvel. También interpretó a Anne Wheeler en la película de drama musical El gran showman.

Zendaya comenzó su carrera en la música grabando canciones de forma independiente y lanzando los sencillos «Swag It Out» y «Watch Me» en 2011, esta última en colaboración con Bella Thorne. Firmó con Hollywood Records en 2012 y más tarde lanzó su primer sencillo, «Replay», que alcanzó el número 40 en la lista de los Billboard Hot 100 en Estados Unidos. El álbum homónimo de su debut (2013) debutó en el número 51 de la lista Billboard 200.
También conocida como: 赞达亚·科尔曼 / Zendaya Coleman / 젠데이아 콜먼 / Зендая / Зендея / Zendaya Maree Stoermer Coleman /

Géneros más habituales en las películas de Zendaya

Géneros más habituales en las series de Zendaya

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Zendaya

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.