Yon González

¿Quién es Yon González?

Yon González Luna (20 de mayo de 1986) es un actor español, hermano del también actor Aitor Luna. Después de su paso por SMS (La Sexta) en el personaje de Andrés, Yon González saltó a la fama por su aparición en El internado como Iván Noiret. Sus últimos proyectos más destacados han sido papeles en las series de televisión Gran hotel, Bajo sospecha y Las chicas del cable.
También conocido como: Yon González Luna / 욘 곤살레스 /

Géneros más habituales en las películas de Yon González

Géneros más habituales en las series de Yon González

Noticias de Yon González:

espinof.com hace 2 años

Regresamos al universo de Ildefonso Falcones cuatro años después de ver la notable ' La catedral del Mar '. Esta vez no es Atresmedia, sino directamente Netflix la que estrenará 'Los herederos de la Tierra' el próximo 15 de abril y ya tenemos un primer tráiler.

Basada en la novela homónima, nos trasladamos a la Barcelona de finales del siglo XIV para conocer las vivencias de Hugo Llor, quien persigue su sueño de ser constructor de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Con la llegada de ' El internado: Las cumbres ', el reboot de la mítica serie de Antena 3 que se puede ver en Amazon Prime Video , había entre el fandom la pertinente curiosidad sobre cómo conectaría esta serie con la ambientada en 'Laguna Negra'. Y, prácticamente nada más comenzar, en el primer episodio nos encontramos con esa conexión en forma de cameo. Y sin salir de los terrenos de Las Cumbres.

Así, en los primeros minutos del episodio vemos a Adèle, la joven interna interpretada por Daniela Rubio, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Yon González

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.