Will Smith

¿Quién es Will Smith?

Will Smith es un Dirección de Arte que ha trabajado en producciones como 1917,Masters of the Air o Patrick Melrose.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Will Smith

Géneros más habituales en las series de Will Smith

Noticias de Will Smith:

espinof.com hace 4 dias

Cuánto tiempo debe pasar para la rehabilitación pública es algo difícil de determinar, especialmente si tu único proceso para la redención ha sido salir del ojo público y esperar a ver si se calman las aguas. Will Smith desde luego lo está intentando testar primero con modestos regresos como ‘ Hacia la libertad ’, pronto más a lo grande con ‘ Bad Boys: Ride Or Die ’, a ver si así podemos mirarlo con otros ojos y recuperar clásicos como ‘ Enemigo público ’.

Azotado por la hipervigilancia

Smith …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 semanas

Will Smith salvando el día de las tecnologías que se revelan y buscan azotar a la humanidad es una fórmula que, para bien o para mal, se ha llevado a la gran pantalla en más de una ocasión, y para este domingo, el plan frente a la tele de la sala no es la excepción, ya que Canal 5 transmitirá una película de ciencia ficción a la que no le fue tan bien en taquilla, pero que promete ser un buen entretenimiento para antes del regreso a la rutina.

'Proyecto Géminis' es una cinta de 2019 dirigida por Ang Lee que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Hace solo dos años que vivimos uno de los momentos más míticos de la historia de los Óscar: Will Smith se levantó de su asiento para pegar a Chris Rock tras una faltada sobre su mujer, Jada Pinkett-Smith. ¿Y cuál fue el motivo que le hizo hundir su carrera? Una referencia a... 'La teniente O'Neil' . Hoy, en Be Mad, a las 22.00, podrás comprobar si Smith tenía motivos para enfadarse tanto con la mera mención de la película de Ridley Scott.

Momento teniente

En 1997, muchos creyeron que Demi Moore estaba …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

  • 2019 | 1917 | Bélico, Acción, Drama, Historia

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Will Smith

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.