Víctor Alcocer

¿Quién es Víctor Alcocer?

Víctor Alcocer fue protagonista de innumerables películas durante la llamada Época de Oro del Cine Nacional, donde interpretó actuaciones secundarias y de reparto, por lo regular asociado a villanos. Fue también actor de doblaje en cine y series de televisión. En más de una ocasión prestó su voz para doblar al actor John Carradine, y en televisión se le recuerda por haber interpretado dando su voz al actor Telly Savalas, entre otros, en el personaje Kojak en la serie del mismo nombre y a John Cannon en El Gran Chaparral, en dibujos animados se le recuerda como el Oficial Matute en Don Gato y su Pandilla.

También realizó un memorable doblaje a César Romero, del "Guasón" en la serie Batman de 1966, lo que no ocurrió en la película del mismo año: fue una notable ausencia la suya, lo mismo que la de la voz en español de "El Acertijo", protagonizado por Frank Gorshin, que tampoco es la misma que en la serie.

Dobló, asimismo, a El Santo y a Blue Demon, en varias de sus películas.

También tuvo participación durante los años que duró el programa cómico "Enrique el Polivoz" alrededor de los años 77-79, su personaje más recordado es el papá de "Henruchito".
También conocido como: Pepe El Regañon / Victor Alcocer Gómez /

Géneros más habituales en las películas de Víctor Alcocer

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Víctor Alcocer

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.