Tony To

¿Quién es Tony To?

Tony To es un Director

Noticias de Tony To:

espinof.com hace 6 meses

Después de varias semanas después de su estreno, ' One Piece ' sigue manteniéndose en el Top 10 de las series más vistas de Netflix y ya sabemos que la segunda temporada de la serie está en marcha.

Hay muchas preguntas sobre el nuevo arco, aunque Eiichiro Oda ya ha confirmado la llegada de Tony Tony Chopper a la tripulación de los Sombrero de Paja. Y parece que ya tiene una candidata para interpretarle en su versión de carne y hueso.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Ya cuando se anunció que Netflix tenía en marcha una adaptación en live action de ‘ One Piece ’, muchos fans se echaron las manos a la cabeza porque no es un reto precisamente fácil. Entre muchas de las dificultades está la estética propia del manga de Eiichiro Oda y también los diseños de personajes estrafalarios y absolutamente demenciales.

Ya solo entre la tripulación de Luffy tenemos a un hombre pez, un esqueleto parlante y a un renito que puede cambiar de forma y tamaño. Y con la segunda temporada de …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Tony To

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.