Shaun MacLean

¿Quién es Shaun MacLean?

Shaun MacLean es un actor nacido y criado en Atlanta. Es el mayor de tres y creció en Peachtree Corners, GA. Shaun comenzó su carrera de actor en 5º grado cuando fue elegido como protagonista en su obra de la escuela primaria.

Continuó actuando durante todo su tiempo en la Universidad de Georgia mientras estudiaba Economía del Consumidor y Emprendimiento. Desde que se graduó en 2015, Shaun se ha hecho un nombre en el mercado de Atlanta. Participa activamente en la vibrante comunidad cinematográfica de Atlanta y ha aparecido en varios cortometrajes y largometrajes independientes en todo el sudeste.

Firmó con People Store en 2016 y reservó su primer papel en televisión en Turn: Los espías de Washington ese mismo año. Mientras tanto, ha seguido perfeccionando su arte en los escenarios de Atlanta. Shaun es un ex-alumno de la Compañía de Aprendices del Teatro Horizonte del 17 y 18 y un candidato a miembro de equidad.

Sólo en 2019 actuó en seis obras profesionales en Atlanta, incluyendo la producción de repertorio reconocida nacionalmente de Our Town The Laramie Project en Theatrical Outfit. Recientemente se le ha visto en salas de todo Estados Unidos como socio de Shaq en el crimen en dos anuncios publicitarios nacionales.

Géneros más habituales en las películas de Shaun MacLean

Géneros más habituales en las series de Shaun MacLean

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Shaun MacLean

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.