Sombreado de fondo

Sasha Luss

30 a√Īos

Foto de Sasha Luss

Sasha Luss

1992-06-06 ( 30 a√Īos )
Actriz
Tambi√©n conocida como: –°–į—ą–į –õ—É—Ā—Ā /

0 usuarios marcarón a Sasha Luss como favorita.

Nombre
Sasha Luss
Edad
30
Fecha nacimiento:
1992-06-06
Trabajo:
Actriz
N¬ļ Pel√≠culas:
N¬ļ Series:
Tambi√©n conocida como: –°–į—ą–į –õ—É—Ā—Ā /

Biografía de Sasha Luss:

Sasha Luss naci√≥ en Magadan, Magadan Oblast y se mud√≥ a Mosc√ļ a una edad temprana. Cuando era ni√Īa, no ten√≠a inter√©s en seguir una carrera de modelo, prefiriendo pasar su tiempo escribiendo y bailando. Con frecuencia particip√≥ en competiciones de ballet antes de sufrir una lesi√≥n en el tobillo que le impidi√≥ continuar con su pasatiempo. Los amigos de su madre e incluso extra√Īos complementar√≠an el potencial de modelado de Sasha. Cuando Sasha ten√≠a trece a√Īos, su madre la llev√≥ a visitar una agencia de modelos, donde la firmaron de inmediato. Luss ha declarado que su abuela desaprob√≥ este cambio de carrera, alegando que modelar es un negocio terrible e inmoral.

Sasha hizo su debut en el cine como Princesa L√Įhio-Minaa en Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017), y luego encabez√≥ el thriller de acci√≥n Anna (2019), en el papel principal.

Fotos de Sasha Luss

Películas de Sasha Luss como actriz

En orden cronológico

Series de Sasha Luss como actriz

Sin información

Películas dirigidas por Sasha Luss

Sin información

Películas producidas por Sasha Luss

Sin información

Series dirigidas por Sasha Luss

Sin información

Sasha Luss formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compa√Īeros de trabajo recientes de Sasha Luss

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.