Sarah Paul

¿Quién es Sarah Paul?

Sarah Paul es una Actriz que ha trabajado en producciones como The IT Crowd,Midsomer Murders o Matriarch.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Sarah Paul

Géneros más habituales en las series de Sarah Paul

Noticias de Sarah Paul:

espinof.com hace 11 meses

En Hollywood también existen las grandes amistades, como la de Sarah Paulson y Pedro Pascal. La actriz recuerda cómo ayudó a Pascal cuando él estaba pasando por un mal momento en su carrera.

Amistad hollywoodiense

Hoy en día, todos conocemos a Pedro Pascal por éxitos como 'The last of us' , 'Juego de tronos' o 'The Mandalorian' pero no siempre fue así. El actor pasó por varios malos momentos en su carrera, por suerte, tuvo a su lado a su buena amiga Sarah Paulson para echarle una mano.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Lo decíamos hace apenas unos días con sus primeras imágenes y lo he de repetir ahora: 'Ratched' tiene una pintaza increíble. La nueva serie producida Ryan Murphy para Netflix se estrena el 18 de septiembre y la plataforma ha lanzado un perturbador y genial tráiler.

Precuela de la monumental 'Alguien voló sobre el nido del cuco', adaptada por Milos Forman, en 'Ratched' nos encontramos con los inquietantes orígenes de la enfermera Mildred, encarnada en esta ocasión por Sarah Paulson. Así, vemos a nuestra …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

A poco más de dos meses del estreno de ' American Horror Story: 1984 ', la temporada 9 de la antología de terror de Ryan Murphy, hemos sabido que la serie no contará con Sarah Paulson como protagonista. Aunque esto no significa que no haga alguna aparición en los nuevos episodios (no se descarta un cameo), sí que es una ausencia histórica en la serie que se une a la de Evan Peters.

Así la serie no contará por primera vez desde la primera temporada con la presencia de Sarah Paulson en un papel importante

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sarah Paul

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.