publicidad

Sara Mitich

¿Quién es Sara Mitich?

Sara Mitich se define por su pasión, disciplina y su amplia gama como actriz. Antes de la interpretación, el primer amor de Sara fue el Ballet. A la temprana edad de 9 años, Sara comenzó en la Escuela Nacional de Ballet de Canadá, donde floreció durante varios años. Sin embargo, debido a un repentino crecimiento, Sara se vio obligada a detener su viaje a Prima Ballerina. Poco después, Sara dirigió su atención a la actuación y se graduó en el programa de formación conjunta de actores entre la Universidad de Toronto y el Sheridan College, originario de Hamilton, Ontario, al que ahora llama hogar tanto en Toronto como en Los Ángeles. Sara Mitich es una canadiense de primera generación cuya familia es de Serbia. Habla inglés y serbio con fluidez. En cuanto a su edad, tiene unos veinte años y tiene una altura de 1,50. Con familia y padres que tenían la nacionalidad serbia antes de emigrar a Canadá, ahora es canadiense de corazón, pero Sara no olvida sus raíces serbias, su educación y formación como actriz tuvieron lugar en la Universidad de Toronto y en el Sheridan College. Incluso enseña y entrena a otros estudiantes en Armstrong Acting Studio. Aunque su cumpleaños es el 27 de noviembre, su año de nacimiento sigue siendo un misterio. Sin embargo, Sara parece tener más de treinta años.

Géneros más habituales en las películas de Sara Mitich

Géneros más habituales en las series de Sara Mitich

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sara Mitich

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.