Samantha Vallejo-Nágera

¿Quién es Samantha Vallejo-Nágera?

Samantha Vallejo-Nágera, más conocida como Samantha, nace en el año 1969 en un pequeño pueblo de Segovia llamado Pedraza. Sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro años y su infancia estuvo marcada por la convivencia con sus hermanos entre ellos, Nicolás (Colate) Vallejo-Nágera. Su madre era una gran cocinera de origen francés de la que aprendió a organizar veladas y cuidar los detalles, mientras que de su padre heredó el gusto por la comida. Este llevaba a la futura chef a sitios baratos pero con unos platos exquisitos. Su primera comunión, de hecho, la celebró en un restaurante chino.

En los años 70, el decorador e interiorista Paco Muñoz y su mujer Sabine Déroulède, madre de Samantha, rehabilitaron una casa del siglo XVII para convertirla en una tienda de muebles y objetos para el campo. La tienda cerró años después, pero Sabine, junto a Mafalda Muñoz, la hermana por parte de madre de Samantha y la propia Samantha, decidieron volverla a abrir bajo el nombre de 'De Natura', ahora siendo un local de bodas y eventos que abarca desde el catering hasta la decoración.

Géneros más habituales en las series de Samantha Vallejo-Nágera

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Samantha Vallejo-Nágera

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.