publicidad

Salvador Sobral

¿Quién es Salvador Sobral?

Vivió en los Estados Unidos y en España, en Mallorca y Barcelona, ​​donde estudió en la prestigiosa escuela Taller de Musics. Durante ese período compuso sus propias canciones, creó varios proyectos y descubrió su identidad musical.

En 2016, lanzó su primer álbum en solitario, «Excuse me».

En 2017 participó en el Festival de la Canción, donde interpreta la canción Amar pelos Dois, escrita por Luísa Sobral, que le haría ganar el Festival de Eurovisión ese mismo año, con la puntuación más alta de la historia. Desde entonces ha sido distinguido con varios premios y menciones y aclamado por la prensa nacional e internacional.

En marzo de 2019 lanzó su segundo álbum, «París, Lisboa», que lo llevó a una extensa gira por toda Europa.

Junto a su trabajo en solitario ha desarrollado numerosos proyectos que se extienden a otros universos musicales y de diferentes orígenes: Noko Woi, Alexandre Search, Mutrama, Alma Nuestra, Quinta das Canções y, más recientemente, Salvador Sobral canta Brel. «bpm» fue su tercer registro en estudio. Grabado en Enero de 2021 en los estudios Le Manoir de Léon,en el sur de Francia, y compuesto en su totalidad por Salvador junto a su amigo Leo Aldrey, que también es responsable de la producción del disco. En septiembre de 2022 llega el EP “SAL”, compuesto por un tema original y tres temas que forman parte del repertorio en vivo, pero que, hasta el momento, aún no había sido editado en disco. Grabado en casa, en formato piano y voz, es a la vez un viaje y una invitación a adentrarse en el universo personal e íntimo del músico. A poco más de un mes de su debut en Brasil, país donde siempre soñó tocar y que lo recibió con los brazos abiertos y las salas llenas, Salvador Sobral adelantó su nuevo álbum de originales, con el lanzamiento de “al llegar” ( feat. Jorge Drexler) y «pedra quente». “TIMBRE”, el cuarto álbum de estudio llega el 29 de Septiembre.
También conocido como: Salvador Thiam Vilar Braamcamp Sobral /

Géneros más habituales en las películas de Salvador Sobral

Géneros más habituales en las series de Salvador Sobral

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Salvador Sobral

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.