Ron Blecker

¿Quién es Ron Blecker?

Ron Blecker, un veterano condecorado del ejército de los EE. UU., Es el propietario y fundador de Def Con 5 Inc. Ron se unió al ejército de los EE. UU. A los 17 años y se retiró en 1998 con el rango de primer sargento. En sus 15 años en el ejército, se desempeñó como miembro del 2 / 75.o Batallón de Guardabosques Aerotransportado, 23.o de Infantería (Zona Desmilitarizada) Corea, del Cuadro de Cazas Ligeros, 7a división, Comando de Operaciones Especiales y también se desempeñó como comandante de equipo para el Equipo de Reacción Especial. , Ft Lewis. WASHINGTON. Ron se graduó de la clase Ranger 14-84. Es Jump Master, Rappel Master e instructor de tácticas S.W.A.T calificado. Def Con 5 es una compañía cinematográfica que ofrece artistas entrenados en armas y asesores militares y policiales para la industria cinematográfica y televisiva.

Ron Blecker interpretó a los personajes del SG-3 Airman en Stargate SG-1 y un Marine y un Guardia en Stargate: Atlantis. También es el asesor militar y armero de tres series de Stargate: SG-1, SGA y SGU.
También conocido como: Ron Bleker / Ronald Blecker /

Géneros más habituales en las películas de Ron Blecker

Géneros más habituales en las series de Ron Blecker

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ron Blecker

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.