R.L. Stine

¿Quién es R.L. Stine?

Robert Lawrence Stine, sometimes known as Jovial Bob Stine and Eric Affabee, is an American novelist, short story writer, television producer, screenwriter, and executive editor.
También conocido como: R. L. Stine / Stine / RL Stine /

Géneros más habituales en las películas de R.L. Stine

Géneros más habituales en las series de R.L. Stine

Noticias de R.L. Stine:

espinof.com hace 3 años

Es fascinante cómo se ha puesto de moda todo lo que lleve el nombre de R.L. Stine en su membrete. Después de fascinarnos con la trilogía ' La calle del terror ', el autor vuelve a la televisión con 'Al otro lado del instituto' ('Just Beyond'), la antología de ocho episodios inspirada en el cómic homónimo del creador de ' Pesadillas '.

Así, ya podemos ver el tráiler de la serie, que estrenará Disney+ de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

'La calle del terror ' ('Fear Street') son tres nuevas películas de terror de Netflix dirigidas por Leigh Janiak ('Honeymoon') y basadas en los famosos libros de terror para adolescentes R.L. Stine, que presentan una nueva franquicia de terror para una nueva generación. Una historia contada en tres películas a lo largo de 300 años. Hoy la plataforma ha revelado un nuevo tráiler más completo que el de hace un mes en la Semana Geeked.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

En agosto del pasado 2020 os contamos que Netflix había decidido hacerse con 'Fear Street' , la adaptación cinematográfica de las novelas de R.L. Stine que anteriormente estaba entre la lista de proyectos de Fox —ahora, recordemos, propiedad de Disney—. Pues bien, menos de un año después acabamos de recibir el tráiler de la trilogía, que se estrenará bajo el título de 'La calle del terror'; y he de decir que me ha pillado completamente desprevenido, porque tiene una pinta fantástica.

Además del …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de R.L. Stine

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.