publicidad

Regé-Jean Page

¿Quién es Regé-Jean Page?

Regé-Jean Page es un actor zimbabuense e inglés. Es conocido por interpretar a Chicken George en la miniserie Roots del 2016 y de 2018 a 2019 fue miembro habitual del elenco del drama legal de ABC For the People.

Géneros más habituales en las películas de Regé-Jean Page

Géneros más habituales en las series de Regé-Jean Page

Noticias de Regé-Jean Page:

espinof.com hace 4 meses

En este mundo de reinicios y secuelas tardías son pocas las licencias veteranas que se quedan sin un lavado de cara, y el caso de 'El santo' no iba a ser una excepción. Después de pasar por el taller de chapa y pintura de Hollywood en 1997 de la mano de Val Kilmer y el cineasta Phillip Noyce y de su periplo catódico con la mítica serie de la década de los 60 protagonizada por Roger Moore, el personaje literario de Leslie Charteris volverá a la gran pantalla en un nuevo largometraje.

Santo y seña (de que igual hay …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Daniel Craig ya ha colgado el esmoquin de James Bond tras ' Sin tiempo para morir ', y como siempre que hay un relevo en la franquicia ahora toca hacer apuestas sobre quién será el siguiente actor en meterse en los zapatos de 007. Durante estos últimos meses han sonado muchos nombres como posibles sucesores, y los directores de ' Vengadores: Endgame ' tienen su propia propuesta salida directamente de Netflix por partida doble.

No, no es Ryan Gosling

Aunque Ryan Gosling es uno de los candidatos que suenan de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Netflix encontró todo un bombazo con 'Los Bridgerton' . Ya su primera temporada arrasó y con la segunda incluso logró mejores datos . El problema con el que se encontró la serie fue que Regé-Jean Page decidió bajarse del barco y no volver a dar vida a Simon. Ahora el actor ha desvelado que no le importaría si fichan a otro actor para sustituirle en dicho personaje.

Las palabras de Page

Page está actualmente en plena campaña de promoción de 'El agente invisible' , la nueva película de los directores …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Regé-Jean Page

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.