publicidad

Rebel Wilson

¿Quién es Rebel Wilson?

Melanie Elizabeth Bownds (2 de marzo de 1980),​ más conocida como Rebel Wilson, es una actriz, comediante, cantante, escritora, graduada en artes y leyes y productora australiana. Es conocida por sus papeles en las películas Bridesmaids, What to Expect When You're Expecting, A Few Best Men, Pitch Perfect y su continuación Pitch Perfect 2, y la comedia How to Be Single.
También conocida como: 레벨 윌슨 / Rebel Melanie Elizabeth Wilson / Ρέμπελ Γουίλσον / Ребел Вілсон /

Géneros más habituales en las películas de Rebel Wilson

Géneros más habituales en las series de Rebel Wilson

Noticias de Rebel Wilson:

espinof.com hace 3 dias

Además de estar rodando su debut como directora, que se estrenará bajo el título de 'The Deb', Rebel Wilson tiene en marcha un libro de memorias que nos ha dado el que podría ser el gran salseo made in Hollywood de la semana. Y es que la actriz ha desvelado finalmente el nombre del "gilipollas integral" que ha intentado paralizar la publicación de 'Rebel Rising' —así se titula el escrito—: nada más y nada menos que Sacha Baron Cohen.

Sacha, ¿el gilipollas?

El pasado 15 de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

La australiana Rebel Wilson fue una de las actrices cómicas más populares de Hollywood durante la pasada década. La franquicia 'Dando la nota' fue determinante para ello, pero también pudimos verla en títulos como 'Despedida de soltera', 'Mejor... solteras' , 'Agente contrainteligente' o 'Timadoras compulsivas' .

Ahora Wilson regresa con 'Vuelta al insti', su primera película desde 2019 en la que además hace gala de un reseñable cambio físico fruto de su pérdida de peso. Lo que no cambia es su forma …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Puede que 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') no fuera el éxito que esperaba Sony pero eso no significa que Hollywood vaya a dejar de hacer remakes femeninos de clásicos ochenteros. Universal ha presentado hoy el tráiler de 'Timadoras compulsivas' ('The Hustle'), una nueva versión de 'Un par de seductores' ('Dirty Rotten Scoundrels') que …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Rebel Wilson

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.