publicidad

Ray Fisher

¿Quién es Ray Fisher?

Ray Fisher (8 de septiembre de 1987) es un actor de cine y televisión estadounidense.

Es más conocido por su papel en la comedia The Good, The Bad and the Confused y por interpretar a Cyborg en las películas del universo cinematográfico de DC Cómics.
También conocido como: Raymond Fisher /

Géneros más habituales en las películas de Ray Fisher

Géneros más habituales en las series de Ray Fisher

Noticias de Ray Fisher:

espinof.com hace 2 años

Joss Whedon rompió recientemente el silencio sobre las múltiples acusaciones que había recibido con motivo de la realización de 'Liga de la Justicia' , señalando que "nunca trabajé con un grupo de actores tan grosero". Era cuestión de tiempo que alguien le respondiese y ha sido Ray Fisher el primero en hacerlo.

La respuesta de Fisher

El actor conocido por dar vida a Cyborg en el DCEU fue el que abrió la veda de las criticas hacia el director de 'Los Vengadores' y nada más aparecer el artículo ya lo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

'Liga de la Justicia' volvió recientemente a acaparar titulares tras saberse que HBO Max había dado luz verde al tan deseado Snyder Cut . Será en 2021 cuando llegue a la plataforma su versión de una película que tuvo que abandonar a mitad de rodaje siendo sustituido por Joss Whedon.

El resultado no terminó de convencer a crítica y público, pero hasta ahora no había trascendido nada especialmente negativo de lo que sucedió en el set de rodaje tras la llegada del director de 'Los Vengadores' . Ray …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ray Fisher

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.