Sombreado de fondo

Rafe Spall

40 a√Īos

Foto de Rafe Spall

Rafe Spall

1983-03-10 ( 40 a√Īos )
Actor
Tambi√©n conocido como: –†–Ķ–Ļ—Ą –°–Ņ–ĺ–Ľ–Ľ / śčČŤŹ≤¬∑śĖĮś≥Ę /

0 usuarios marcarón a Rafe Spall como favorito.

Biografía de Rafe Spall:

¬ŅQui√©n es Rafe Spall?

Rafe Joseph Spall (n. 10 de marzo de 1983) es un actor británico. Es más conocido por su trabajo en la serie Pete Versus Life, y en las películas One Day, Anonymous, Prometheus, del director Ridley Scott, y Life of Pi. En televisión, se reconoce su trabajo en el episodio White Christmas de la popular serie británica Black Mirror.

Spall naci√≥ en el hospital King's College, en Camberwell, Londres, Inglaterra. Es el hijo del actor Timothy Spall y su mujer Shane Spall, el segundo de tres hijos. A diferencia de sus dos hermanas, que son profesoras en un colegio de primaria y una dise√Īadora de ropa, Spall sigui√≥ los pasos de su padre. Recibi√≥ su nombre por el protagonista de The Knight of the Burning Pestle, un rol que su padre hizo en Royal Shakespeare Company y que luego har√≠a √©l mismo, Rafe siempre tuvo la ambici√≥n de actuar. No habiendo tenido muy buenas notas en el colegio de Haberdashers' Aske's Hatcham, se fue y comenz√≥ en el National Youth Theatre pero tras suspender las pruebas para entrar en esos colegios de arte dram√°tico, empez√≥ su carrera desde abajo.

Descripción anterior del artículo de Wikipedia Rafe Spall, con licencia CC-BY-SA 3.0 ES, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
Nombre
Rafe Spall
Edad
40
Fecha nacimiento:
1983-03-10
Trabajo:
Actor
N¬ļ Pel√≠culas:
N¬ļ Series:
Tambi√©n conocido como: –†–Ķ–Ļ—Ą –°–Ņ–ĺ–Ľ–Ľ / śčČŤŹ≤¬∑śĖĮś≥Ę /

Películas de Rafe Spall como actor

En orden cronológico

Series de Rafe Spall como actor

En orden cronológico

Películas dirigidas por Rafe Spall

Sin información

Películas producidas por Rafe Spall

Sin información

Series dirigidas por Rafe Spall

Sin información

Rafe Spall formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compa√Īeros de trabajo recientes de Rafe Spall

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.