Rafe Spall

¿Quién es Rafe Spall?

Rafe Joseph Spall (n. 10 de marzo de 1983) es un actor británico. Es más conocido por su trabajo en la serie Pete Versus Life, y en las películas One Day, Anonymous, Prometheus, del director Ridley Scott, y Life of Pi. En televisión, se reconoce su trabajo en el episodio White Christmas de la popular serie británica Black Mirror.

Spall nació en el hospital King's College, en Camberwell, Londres, Inglaterra. Es el hijo del actor Timothy Spall y su mujer Shane Spall, el segundo de tres hijos. A diferencia de sus dos hermanas, que son profesoras en un colegio de primaria y una diseñadora de ropa, Spall siguió los pasos de su padre. Recibió su nombre por el protagonista de The Knight of the Burning Pestle, un rol que su padre hizo en Royal Shakespeare Company y que luego haría él mismo, Rafe siempre tuvo la ambición de actuar. No habiendo tenido muy buenas notas en el colegio de Haberdashers' Aske's Hatcham, se fue y comenzó en el National Youth Theatre pero tras suspender las pruebas para entrar en esos colegios de arte dramático, empezó su carrera desde abajo.

Descripción anterior del artículo de Wikipedia Rafe Spall, con licencia CC-BY-SA 3.0 ES, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
También conocido como: Рейф Сполл / 拉菲·斯波 /

Géneros más habituales en las películas de Rafe Spall

Géneros más habituales en las series de Rafe Spall

Noticias de Rafe Spall:

espinof.com hace 3 años

La comedia romántica y los viajes en el tiempo siempre han casado bien. Desde los tiempos dramáticos de 'En algún lugar del tiempo' a la sofisticada ' Medianoche en París ', pasando por la astracanada de ' Jacuzzi al pasado ', las relaciones de pareja han sabido enfrentarse a sus crisis pero también a las paradojas. Y ' Un pequeño contratiempo ', la nueva película de Josh Lawson, refresca el concepto con un Rafe Spall en el mejor papel de su carrera.

Atrapado en el tiempo

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Rafe Spall

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.