Phoebe Dynevor

¿Quién es Phoebe Dynevor?

Phoebe Harriet Dynevor (17 de abril de 1995) es una actriz inglesa, más conocida por haber interpretado a Daphne Bridgerton en la serie de netflix Bridgerton.
También conocida como: פיבי דינבור / 피비 디네버 /

Géneros más habituales en las películas de Phoebe Dynevor

Géneros más habituales en las series de Phoebe Dynevor

Noticias de Phoebe Dynevor:

espinof.com hace 1 año

Todos los seguidores de 'Los Bridgerton' saben ya que cada temporada de la serie de Netflix se centra en un personaje diferente, lo cual lleva a que algunos actores ganen mucho peso en una entrega y luego pasen a ser secundarios. Y a veces parece mejor solución prescindir de ellos, que es justo lo que ha sucedido en el caso de Phoebe Dynevor.

"He hecho lo que quería con el personaje"

La propia actriz dejó caer recientemente en Variety que "hice mis dos temporadas. He hecho lo que quería con el personaje y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Poco tardó 'Los Bridgerton' en convertirse en una de las series estrella de Netflix . Está por ver hasta qué punto le va a afectar la salida de Regé-Jean Page en su segunda temporada, pero la plataforma acaba de lanzar más imágenes de los nuevos episodios y todo apunta a otro pasatiempo romántico de primera categoría.

Buscando mujer para Anthony

Uno de los detalles que más llaman la atención de esta dosis de imágenes es que en una de ellas podemos ver a Phoebe Dynevor recuperando el personaje de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Phoebe Dynevor

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.