Peter Strickland

¿Quién es Peter Strickland?

Born in 1973 in Reading, Berkshire, England. He is a director and writer, known for Katalin Varga (2009), Berberian Sound Studio (2012), The Duke of Burgundy (2014) and In Fabric (2018).

Géneros más habituales en las películas de Peter Strickland

Noticias de Peter Strickland:

espinof.com hace 2 años

El Festival de Sitges es una parada para todo tipo de propuestas relacionadas con el fantástico y el terror, entre las que siempre hay un hueco para los autores de gran personalidad. Es curioso que dos nombres del eurohorror de dos generaciones hayan coincidido en una misma jornada, en donde la leyenda del giallo Dario Argento ha regresado a su género predilecto mientras que su alumno Peter Strickland, que hizo un gran homenaje al género en ‘ Berberian Sound Studio ’ presentó ‘Flux Gourmet’.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Casi tres años ha costado traer a España de manera oficial la última película de Peter Strickland , uno de los cineastas más personales, interesantes y rotundos del momento. El británico, que no cuenta en su haber con ningún largometraje que no resulte profundamente estimulante, se encuentra cómodo entre fetiches, desaires y un humor a prueba de espectadores poco dados a la experimentación. Otra extraordinaria película de un director infalible.

Vestidos para matar

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Es uno de los cineastas más interesantes y personales de la última década desde su peleado debut, ' Katalin Varga '. Aquella pequeña película comenzó a abrir al director las puertas algunos de los festivales más importantes del mundo.

Por desgracia, el gran público aún no ha conseguido conectar con su cine, que no termina de encontrar una distribución idónea ni tan siquiera en su país. Pero estamos hablando de Peter Strickland, un director que, a lo mejor, no está destinado a conectar con él.

Trash …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Peter Strickland

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.